Citroën BORN PARIS XV, la exposición de los 100 años de Citroën

Citroën BORN PARIS XV, la exposición de los 100 años de Citroën

El primer Citroën de la historia (Tipo A) se lanzó en París en junio de 1919. Para celebrar este aniversario, la marca ha puesto en marcha una exposición en el distrito XV de París, el lugar donde todo comenzó.

A solo unos metros del río Sena, donde estaba la famosa fábrica de Javel, una calle de París se transformará durante la noche para sorprender a lxs viandantes en la madrugada. A lo largo de 400 metros de la calle Linois, se expondrán 100 modelos representativos de los 100 años de la marca.

Modelos icónicos pertenecientes a coleccionistas y al Conservatorio Citroën, que documentan 100 años de audacia e innovación al servicio de la libertad de movimiento y de la aventura. Se podrán ver:

  • 4 concept cars
  • 74 modelos emblemáticos
  • 14 modelos procedentes del mundo de la competición
  • 3 modelos que simbolizan la aventura automovilística
  • 5 modelos de la gama actual

Un aniversario que la marca quiere compartir con todxspresentando modelos que, más allá de la historia de Citroën, han marcado la historia del automóvil e ilustran toda la identidad de Citroën.

Una marca popular que ha sabido seducir a lo largo de los años por su estilo atrevido y su confort de referencia, al servicio de una movilidad para todxs. Una marca con un carácter único que es una de las más coleccionadas del mundo.

Citroën busca con este evento sorprender a lxs viandantes que podrán disfrutar de la exposición de forma gratuita. “Born Paris XV*” permitirá que todxs descubran o redescubran un patrimonio único durante 3 días, en el corazón del barrio que acogió las fábricas de Citroën durante más de 50 años.

Este museo al aire libre será una cita imprescindible en París, del 14 al 16 de junio.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *