Citroën C3 Aircross “Made in Spain” ya disponible

Citroën C3 Aircross "Made in Spain" ya disponible

El nuevo Citroën C3 Aircross adopta un nuevo frontal que integra la nueva firma de identidad de Citroën, con nuevos faros de LED y un nuevo protector inferior en gris mate.

El Nuevo Citroën C3 Aircross ofrece una amplia oferta de personalización con hasta 70 combinaciones exteriores gracias a los 7 colores de carrocería, 4 Packs Color, nuevas decoraciones en la ventanilla trasera y dos colores para el techo contrastado.

Interior confortable y espacioso

El Nuevo C3 Aircross permite a las personas sentirse al volante “como en casa” incrementando todavía más el confort de marcha gracias a sus nuevos asientos Advanced Comfort.

Mejora la funcionalidad a bordo gracias a una nueva consola central que integra un gran espacio cerrado en la parte trasera de la misma (a partir del acabado Feel Pack).

Ofrece una habitabilidad excepcional, sobre todo en lo que concierne al espacio para las piernas en las plazas traseras y a la altura libre al techo, y una modularidad sin rival con su banqueta trasera deslizante, con un recorrido de 150 mm, partida en dos partes independientes.

Para una mayor modularidad del maletero, tiene la posibilidad de abatir hacia delante el respaldo del asiento del pasajero delantero para liberar una longitud de carga máxima de 2,40 m.

Destacar también la luminosidad que ofrece gracias a sus amplias superficies acristaladas y a su techo acristalado eléctrico panorámico (opcional en Shine).

Tecnológicamente muy avanzado

El Nuevo C3 Aircross ofrece todas las tecnologías necesarias para asegurar la máxima tranquilidad y seguridad al volante: 12 tecnologías de ayuda a la conducción intuitivas como el head-up display en color o el Grip Control con Hill Assist Descent.

Opcionalmente en la versión Shine incorpora 5 tecnologías de conectividad entre las que destaca la nueva pantalla táctil de 9’’ combinada con la navegación conectada Citroën Connect Nav, de serie a partir de la versión Feel Pack y la recarga inalámbrica para smartphones, en opción en la versión Shine.

Acabados

  • Live Pack, el acabado de acceso con embellecedores 3D 16’’, y un mayor confort con el equipo Citroën Connect Radio y el aire acondicionado.
  • Feel, incorpora barras de techo en negro brillante y las protecciones inferiores contrastadas. Sensores de aparcamiento traseros, Mirror Screen y los faros antiniebla de LED con iluminación estática de intersección.
  • Feel Pack, suma a lo anterior llantas de aleación de 16’’, cristal trasero cromado, además del Active Safety Brake, Citroën Connect Nav con la nueva pantalla táctil de 9’’, Citroën Connect Box y climatizador automático.
  • Shine, es el equipamiento tope de gama e incorpora el Pack Color White, el techo bitono Negro Perla Nera, el tapizado con efecto cuero, llantas de aleación de 17’’, asientos Advanced Comfort, la banqueta trasera deslizante, el abatido del respaldo del asiento delantero, el acceso y arranque manos libres o la cámara de visión trasera con Top Rear Vision.

Acabados extra para empresas

Se denomina Serie especial C-Series se mantiene con su personalización exterior y su ambientación interior única. Dispone de llantas de aleación de 16’’ y del techo bitono en color Negro Perla Nera. Por lo que respecta a las tecnologías, ofrece Citroën Connect Nav en la nueva pantalla central táctil de 9’’, Citroën Connect Box y climatizador automático.

Motorizaciones y Precios

Nuevo SUV C3 Aircross ofrece una gama de motorizaciones de gasolina PureTech de 110 y 130 CV y diésel BlueHDi de 110 y 120 CV, eficientes y de buen rendimiento que cumplen con la normativa Euro 6d.

  • Gasolina PureTech 110 S&S 6v desde partir de 16.280 €.
  • Diésel BlueHDi 110 S&S 6v desde 17.270 €.
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *