Citroën C3 Aircross Rip Curl

Citroën C3 Aircross Rip Curl

El Citroën C3 Aircross se ha convertido en un referente gracias a su estilo único y personalizable, su habitabilidad de referencia y su modularidad

Además sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad, que hacen la vida más fácil

Gracias al programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross se posiciona como un modelo extremadamente cómodo para todos sus ocupantes.

Introducción

La versión aventurera del C3 Aircross corre a cargo de Rip Curl. Un modelo que ofrece todo el atractivo de un SUV con la máxima habitabilidad y modularidad.

100% SUV por su diseño, sus grandes ruedas, sus protecciones, su distancia al suelo realzada y su posición de conducción elevada.

Citroën refuerza el espíritu aventurero del SUV C3 Aircross con una versión expresiva y distintiva, al servicio de un estilo de vida orientado al ocio y a las actividades al aire libre.

Diseño exterior

El diseño está basado en el acabado Shine, que incluye barras de techo de color negro brillante, protectores en paragolpes delanteros y traseros, además de llantas de aleación de 16″ Matrix Black y un techo negro en tono Negro Perla Nera.

Se completa por lunas sobretintadas y llantas de aleación también negras.

Un conjunto que recibe toques de colores vivos con el Pack Color Rip Curl Anodised Ocre en los embellecedores de los faros delanteros, el contorno de los embellecedores de rueda y las coquillas de los retrovisores.

Esta serie especial, que toma como color básico el Gris Platino, también está disponible en otros tres colores de carrocería: Gris Acero, Negro Perla Nera y Blanco Natural.

Diseño interior

En el interior nos encontramos el tejido gris Terpa, muy técnico. La confección del asiento se basa en una trama que lo anima gráficamente y que sugiere confort.

Estos asientos incorporan pespuntes blancos y, en la parte superior del respaldo una banda ocre que retoma los toques de color del exterior.

Este tono también está en las alfombrillas exclusivas, a la que se ha añadido el logo Rip Curl.

El ambiente interior expresa confort, mientras que los detalles en ocre aportan la frescura y la energía que caracterizan a los deportes al aire libre.

En esta serie especial, los asientos disponen de un apoyabrazos central, para una postura aún más cómoda.

Equipamiento

Esta serie especial ofrece múltiples elementos. Se basa en los equipamientos del acabado de alta gama Shine:

  • Climatizador automático, sensor de lluvia y retrovisor interior electrocromo.
  • Navegador Citroën Connect Nav 3D en pantalla táctil 7″, que incluye el servicio de navegación TomTom, el reconocimiento de voz y los servicios conectados.
  • Función Mirror Screen, compatible con Android Auto y Apple Car PlayTM, que permite disfrutar del contenido multimedia y las aplicaciones del smartphone con total seguridad, duplicándolas y manejándolas desde la pantalla táctil de 7″.
  • Citroën Connect Box con Pack SOS y Asistencia incluidos.
  • Active Safety Brake, un sistema de frenado de emergencia que limita el riesgo de alcances. Funciona a partir de 5 Km/h respecto a objetos fijos o móviles o peatones. Si no hay ninguna reacción del conductor tras la alerta de riesgo de colisión, el sistema frena automáticamente el vehículo.
  • Elevalunas eléctricos delanteros y traseros, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y la ayuda al estacionamiento trasero, para hacer más sencillo el día a día y las maniobras en ciudad.
  • Banqueta trasera deslizante y abatible en 2/3-1/3, para dotarlo de la mayor habitabilidad.
avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *