CITROËN C4 CACTUS, COCHE DEL AÑO 2015 EN ESPAÑA

El nuevo Citroën C4 Cactus acaba de ser elegido «El Mejor Coche del Año 2015 de ABC», al obtener una total de 133 puntos por parte de los 35 periodistas especializados en el sector que componen el jurado.

Se trata de un coche original tanto en su diseño como en el concepto, llamando especialmente la atención elementos como los llamados Airbumps, adosados a las puertas que se convierten en unos eficaces protectores de la carrocería ante pequeños golpes y rozaduras.

El C4 Cactus se comercializa en España en 4 niveles de acabado (Live, Feel, Shine y Business), 2 series especiales (Feel Cool y Feel Fine) y 4 ediciones de lanzamiento (Feel Edition Silver, Feel Edition Hello, Shine Edition Moonlight y Shine Edition Urban).

De dimensiones compactas, ofrece una amplia gama de motorizaciones gasolina y turbodiésel. Del primer tipo hay un C4 Cactus de 82 CV con caja de cambios manual o automático y secuencial (mediante embrague robotizado) ETG6, mientras que en turbodiésel se dispone de una versión e-HDi de 92 CV y otra BlueHDi de 100.

Como equipamientos destacados puede montar alumbrado diurno LED, detector de presión de los neumáticos, así como el volante de cuero bitono, vidrios traseros sobretintados, llantas de aleación de 17 pulgadas, Connecting Box con toma USB y Bluetooth para la conexión telefónica manos libres o sensor crepuscular y de lluvia, entre otros.

El Citroën C4 Cactus se comercializa con un precio de partida de 15.750 euros para la versión de acceso de gasolina, mientras que la variante más costosa es el C4 Cactus Puretech 110 S&S SHINE , que sale por 21.250 euros. La oferta en diésel parte de unos 19.300 euros.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *