Nuevos Citroën C4 y Citroën ë-C4

Nuevos Citroën C4 y Citroën ë-C4

Un lanzamiento de Citroën es algo muy esperado, sobre todo por sus diseños, atrevidos, modernos, rompedores, y en este caso, después de su ofensiva SUV con el C3 Aircross y el C5 Aircross, Citroën se adentra de nuevo en el mercado de las berlinas compactas.

Este segmento C es muy importante para la marca, y por eso el producto ha sido cuidado co mucho mimo y la propuesta está llena de modernidad, adaptada a los tiempos que corren y sobre todo eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Ya son oficiales los nuevos Citroën C4, de gasolina o diésel y el esperado Citroën ë-C4 de propulsión 100% eléctrica.

Este Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico es la quinta muestra de la estrategia de electrificación de Citroën, después del SUV híbrido C5 Aircross, Ami, ë-Jumpy y ë-SpaceTourer.

Diseño 100 Citroën

El Nuevo ë-C4: 100% ëléctrico y el nuevo C4 tienen una identidad única y atrevida. 

Ligeramente elevado y una silueta que combina de manera perfecta la elegancia y el dinamismo de una berlina. Al mismo tiempo incorpora elementos sutiles SUV, dándole carácter y personalidad. 

Aerodinámica y fluida, tiene los marcadores de la identidad de Citroën al tiempo que aporta una nueva expresión de estilo a la gama. 

Citroën Advanced Comfort

Su interior cálido y tecnológico expresa instantáneamente bienestar, confort y modernidad.

Los Nuevos  ë-C4 y C4 dan un paso más en el  confort: el confort  de conducción está totalmente garantizado gracias a la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y los asientos Advanced Comfort.

Nuevos Citroën C4 y Citroën ë-C4

Además, presenta una gran habitabilidad y aspectos prácticos a bordo, incluida una nueva innovación para el pasajero que se desvelará en su presentación  en exclusiva mundial.

El ambiente interior es relajante y luminoso, sobre todo en el ë-C4 gracias al ë-Confort: funcionamiento silencioso, suavidad, sensaciones de conducción.

Abanico de motorizaciones

El Nuevo ë-C4 y el nuevo C4 se ofrece en 3 energías diferentes: 100% ëléctrico, gasolina o diésel.

Nuevos Citroën C4 y Citroën ë-C4

Se presentan al detalle el próximo 30 de junio

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *