El Nuevo Citroën C5 Aircross ya admite pedidos

El Nuevo Citroën C5 Aircross ya admite pedidos

El nuevo Citroën C5 Aircross da un salto en cuanto a calidad y elegancia y se vuelve más aspiracional atrayendo a un público más amplio.

Con más de 18.000 ventas desde su lanzamiento en 2018 en España, el C5 Aircross ha sabido distinguirse gracias a su espacio a bordo, su modularidad y, sobre todo, un confort sin igual en su segmento

Precios

El Nuevo SUV C5 Aircross ofrece en el mercado español una gama con 4 versiones para los motores térmicos a partir de 25.585 € y 2 versiones para la motorización híbrida enchufable a partir de 35.750 €.

Llegará a los puntos de venta Citroën a partir de mayo de 2022

Visualmente mejorado

Visualmente más ancho e imponente, el C5 Aircross i presenta un diseño del frontal con una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Al parecer más ancho e imponente sobre la carretera, su aspecto transmite mayor confianza y seguridad.

Los chevrones progresivamente recuperan su independencia y se alejan de los faros diurnos marcando así una evolución respecto del resto de los modelos de la gamao.

Mejorando más si cabe el interior

Acompañando el aspecto más Premium del exterior, el habitáculo del Nuevo C5 Aircross recibe un tratamiento al mismo tiempo más dinámico y refinado que pone de relieve el espacio y el confort perceptibles desde la puesta en marcha. 

La posición elevada de conducción, la calidad percibida de los materiales, la ergonomía y la practicidad de las interfaces le definirán en un SUV moderno y distinguido.

Nueva pantalla táctil de 10″

El C5 Aircross incorpora una nueva pantalla táctil de 10”, que mejora la ergonomía que ofrece mandos del climatizador de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en la carretera. 

Las salidas de la climatización se colocan ahora por debajo de la pantalla y son más modernas gracias a un nuevo diseño más horizontal y rectilíneo. La nueva pantalla táctil de 10” equipará a las versiones de motor térmico que incorporan navegador ya las híbridas desde el acabado Feel.

De manera complementaria, el cuadro de instrumentos digitales de 12,3”, totalmente personalizable, permite tener a la vista todas las informaciones de conducción esenciales para el conductor según su elección: indicación del navegador, información sobre las ayudas a la conducción activa, datos de los flujos de funcionamiento del motor híbrido… impidiendo así que el conductor tenga que desviar su mirada de la carretera y obtenga una conducción más segura.

Nuevos asientos Citroën Advanced Comfort ®

El C5 Aircross recibe la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort® ya presentes en C4 y C5 X.

Estos asientos ofrecen lo mejor en términos de confort visual, confort de asiento y confort de marcha, y mantiene su eficacia de manera constante a lo largo del tiempo gracias a un tipo de espumas que no se deforman con el uso. 

Nueva consola central

Por último, la consola central, alta y ancha, se moderniza con un revestimiento de tejido efecto cuero negro decorado con un perfil cromado que pone de relieve, en las versiones con caja de cambios automáticos, un planteamiento más ergonómico de los mandos.

Nuevo, elegante y tecnológico selector de velocidades e-Toggle, un nuevo selector de modos de conducción que incorpora la función Grip Control y, en las versiones híbridas enchufables, una elección intuitiva del modo de conducción deseado (Electric, Hybrid o Sport).

Comodidad a bordo asegurada

Las suspensiones con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos®, mejoran la calidad de filtrado de las imperfecciones de la calzada y ofrecen a los pasajeros un confort absoluto.

Único SUV del segmento que ofrece 3 asientos traseros individuales corredizos, reclinables y plegables

El C5 Aircross ofrece una modularidad propia de un monovolumen en un SUV. El volumen del maletero está registrado en el segmento: de 580 a 720 litros en versión térmica y de 460 a 600 litros en la versión híbrida enchufable.

Tecnología PHEV

La oferta de una motorización híbrida enchufable se beneficia de la conducción en modo eléctrico hasta 55 km y una autonomía ilimitada para los viajes largos gracias al motor de gasolina.

Capaz de circular en silencio y sin vibraciones hasta 135 km/h en modo eléctrico, dispone de un par de 320 Nm disponible instantáneamente que asegura un confort de uso permanente y garantiza recuperaciones dinámicas en todo momento. 

Con cero emisiones y la Etiqueta 0 de la DGT, ofrece libertad de acceso a las zonas urbanas.

El cliente de C5 Aircross Plug In-Hybrid disfruta de una oferta de servicios para facilitarle la recarga con una gestión directa desde el propio vehículo oa través de su smartphone así como la posibilidad de programar las horas de recarga. La recarga rápida puede completarse en menos de 2 horas en un Wall-box.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *