Citroën presenta sus versiones Camper

Citroën presenta sus versiones Camper

La semana pasada Citroën España presentó en sociedad en la población de Belmonte, sus versiones Camper sobre la base del SpaceTourer y del Berlingo en colaboración con el preparador Tinkervan.

Versiones ambas fabricadas y diseñadas para disfrutar de la naturaleza y del aire libre con un completísimo equipamiento y preparación.

Citroën SpaceTourer by Tinkervan

El Citroën SpaceTourer incorpora un completo equipamiento que incluye elementos como la mesa para uso interior y exterior, asientos delanteros giratorios y cómodas camas con colchón viscoelástico e, incluso una ducha eléctrica de 12 l.

Acabado Sweet

Se comercializa en las tallas M y XL, ofrece dos camas, una para niñxs de 1,40 m x 1,15 m y otra para adultxs, de 1,40 m x 2,00 m, situadas sobre el maletero y los asientos de la tercera y la segunda fila.

Gracias a su modularidad, se pueden montar o desmontar en menos de 5 minutos. El confort y la seguridad están asegurados gracias a los colchones de espuma viscolástica de alta densidad y a los muebles laterales ignífugos, que aprovechan los puntos de anclaje del vehículo para una sujeción total.

Para poder comer o disfrutar de un juego de mesa o de una buena conversación, cuenta con una mesa plegable, para su uso en el interior o el exterior, y de asientos delanteros giratorios.

Además, puede incorporar una ducha eléctrica de 12v con 12 litros de capacidad.

Acabado Free

Permite disfrutar de la experiencia durante todo el año, al incluir una calefacción auxiliar de gasoil Webasto con programador y kit de altura, además de un inverter Waeco PP 602 de 550 W.

Opcionalmente puede incorporar, como opción, de techo elevable panorámico.

Acabado Soul

Se trata el acabado tope de gama y está disponible en talla M, cuenta entre otras cosas con un módulo extraíble con cocina y fregadero y nevera de 40 litros.

Trae de serie techo elevable panorámico, que puede acoger una cama de 2×1,30 m de ancho, somier de aluminio y discos flexibles ergonómicos.

Destacar el uso del techo panorámico, ya que es sencillo y seguro, gracias a su sistema de apertura neumática y su cerradura en mariposa.

Cuenta con dos ventanas con mosquitera, una ventana de invierno y un flexo led, para poder disfrutar de la lectura o de historias de miedo en un ambiente muy especial.

Citroën Berlingo by Tinkervan

Cuenta con un equipamiento y unas prestaciones que garantizan el máximo nivel de confort. Puede disponer, según versiones de: colchones de viscolástica, asientos giratorios, mesa plegable, nevera, ducha de 10 litros, armarios…

En apenas unos minutos, un turismo de 5 plazas se puede transformar en un camper totalmente preparado para la aventura en plena naturaleza.

El habitáculo se puede convertir tanto en un dormitorio sobre el maletero y la fila trasera como en un salón-comedor, gracias a la mesa plegable y los asientos giratorios.

Gracias a su batería auxiliar de AGM con inversor de 12 V a 230 V, que se recarga automáticamente con el funcionamiento del vehículo; cuenta con autonomía total en electricidad y calefacción.

Basado en las versiones XL Shine del Berlingo, este camper compacto dispone de todos los equipamientos propios de este acabado.

Además hay que añadir elementos como dos flexos LED y una luz LED de doble intensidad, que permite jugar con la luminosidad del habitáculo.

Dispone de tomas de 12 v y USB repartidas por todo el interior. El confort térmico está asegurado con una calefacción estacionaria Webasto.

Citroën Jumper

Citroën también ofrece la posibilidad de transformar el Jumper, en colaboración con Pössl y Clever Van, especialistas en este tipo de transformaciones.

Jumper Pössl 2 Win Plus

Cuenta con las prestaciones del motor BlueHDi 140 con caja manual de 6 velocidades.

En sus 6 metros de longitud, acoge todo lo necesario para un viaje confortable, calefacción y agua caliente o una amplia cama doble de 196 x 140/130 cm y asientos giratorios y regulables en altura.

También incorpora baño con ducha, lavabo y WC, cocina con dos fogones y fregadero y una nevera de 80 l con congelador.

El interior destaca por su aspecto cálido y acogedor, con sus muebles de color madera, sus ventanas tintadas con oscurecedores y mosquiteras.

Cuenta con un depósito de aguas limpias de 100 litros y otro de aguas grises de 92, además de espacio para dos bombonas de gas de 11 Kg.

Jumper Celebration 600

Está desarrollado en colaboración con Clever Vans, también con las prestaciones del BlueHDi 140.

Destaca por su cama doble trasera de 193×140 cm y su completo mobiliario en color roble.

Dispone de un baño revestido en CPL con ducha, lavabo y WC y de cocina Dometic con dos fogones y fregadero y calefacción y agua caliente.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *