Citroën celebra 100 años presentando el C4 Cactus Origins

Citroën celebra 100 años presentando el C4 Cactus origins

Citroën celebra 100 años de creatividad e innovación con la edición especial Origins, que estará presente en los modelos Citroën C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée, C4 SpaceTourer y C4 Grand SpaceTourer.

La Berlina Citroën C4 Cactus se suma a las celebraciones por el centenario de la marca con una edición especial Origins que tiene el confort como valor dominante y al Citroën GS como referente.

Este modelo ha dejado huella en la historia del automóvil por popularizar la suspensión hidroneumática y por una línea y un interior originales asociados con soluciones técnicas avanzadas, pensadas para optimizar el confort.

Unos rasgos que comparte con la Berlina Citroën C4 Cactus, que ha estrenado en Europa tanto las suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® como los asientos Advanced Comfort, además de establecer nuevos códigos de diseño en su segmento.

Diseño exterior

La Berlina Citroën C4 Cactus Origins se caracteriza por los colores elegantes de su carrocería, disponible en los tonos Blanco Banquise, Gris Acero o Gris Platino.

Calzada con llantas de aleación ligera de 17” negras, presenta toques de color bronce anodizado en elementos como los embellecedores de los faros antiniebla, los adornos de los Airbump® y los adhesivos con el logo “Origins since 1919”, que conmemora los 100 años de Citroën, en las puertas delanteras. El color dorado también aparece en el interior, en los pespuntes de la tapicería de los asientos y las alfombrillas.

Equipamiento

El Citroën C4 Cactus cuenta con pantalla táctil de 17”, ayuda al estacionamiento trasero, volante de cuero, climatizador automático, reglaje lumbar del asiento de la persona que conduce, reglaje de altura en el asiento del pasajerx, sensor de lluvia, encendido automático de luces y el navegador conectado 3D Citroën Connect NAV, que ofrece información sobre el estado de tráfico en tiempo real.

Las prestaciones y el placer de conducir están garantizados por los motores gasolina PureTech 110 y diésel BlueHDi 100.

La exclusiva Berlina C4 Cactus Origins, superequipada, desde 15.690 euros, con una ventaja cliente de 1.000€, incluido Citroën Connect NAV como regalo de equipamiento.

avatar
20 años a los mandos
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *