DS3 BY JOAQUIN TORRES

Citroën España y el estudio de arquitectura A-cero han llegado al acuerdo de crear una serie especial 2011 del Citroen DS3, by Joaquín Torres. Esta serie se limita a 50 unidades, que diferirán entre sí tanto como los propios compradores, al estar cada diseño inspirado en cada uno de ellos, es decir cada modelo de esos 50 seran unico y exclusivos.

Las modificaciones exteriores que se haran en el Citroen DS3 by Joaquin Torres se centraran en el techo del vehiculo, quedando el coche personalizado y unico para cada cliente. El resto de piezas no se modifican respecto el coche de serie.

La mecanica del DS3 By Joaquin Torres sera la misma que trae el coche de serie.

El Citroen DS3 by Joaquín Torres se montará en el acabado Sport del modelo, que cuenta con las motorizaciones THP 155 6v y HDi 110 6v, y, entre otros equipamientos, ESP, faros diurnos LED delanteros, climatización automática y el sistema Citroen eTouch, con un precio a partir de 23.580€. Esta serie especial, que se puede adquirir en cualquier punto de la red Citroen, puede ser configurada por el propio cliente -elección de los colores de techo, carrocería, retrovisores, llantas, etc.- o por el arquitecto, en función de los deseos del propio comprador. Dado que cada unidad se fabricará y diseñará bajo pedido, la entrega del vehículo podría demorarse más de un mes.

El acuerdo ha sido firmado hoy por el director general de Automóviles Citroen España, Alfredo Vila, y el propio arquitecto. La presentación del proyecto se ha llevado a cabo en A-cero IN, el espacio con que el estudio de arquitectura cuenta en el barrio de Salamanca, destinado al diseño, el arte y el interiorismo. En este mismo espacio estará expuesto, durante un mes, el primer Citroen DS3 by Joaquín Torres, adquirido por el propio arquitecto, quien lo ha diseñado para sí mismo.

19-05-2011//José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *