Citroën en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai

Citroën el el Salón Internacional del Automóvil e Shanghai

Presente desde hace 27 años en China, la marca Citroën es el 2o mercado de venta en el mundo después de Francia, con más de 113.000 vehículos matriculados en 2018.

Citroën aborda el 2019 con mucha ambición, sustentada por la ofensiva SUV con 3 modelos nuevos entre ellos el Nuevo SUV C3-XR en fase de lanzamiento.

De Ginebra a Shanghái, con el Ami One Conceptprimero de los 2 concepts que celebran el centenario de la marca, Citroën muestrasu visión de la movilidad urbana, respondiendo a los nuevos usos y al desafío de la transición energética.

El Ami One Concept defiende la libertad de movimiento para todxs en ciudad y tiene todo el potencial de un icono urbano y popular.

El Ami One Concept se presenta como una solución de movilidad libre y responsable, particularmente adaptada a la problemática de las ciudades chinas. 

Objeto rompedor, de tendencia y protector, ultracompacto, 100 % eléctrico, permite a 2 personas desplazarse libremente en la ciudad.

El Ami One Concept pone el mundo digital en el centro de una experiencia de movilidad más fácil y serena. Accesible para todos (sin carné de conducir).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *