Clase A de Mercedes-Benz, protagonista en estomesuena

Clase A de Mercedes-Benz, protagonista en estomesuena

Respondemos a las preguntas de nuestros oyentes

Las marcas de coches, están fabricando vehículos denominados microhíbridos, con los que consiguen tarjetas ECO. Se trata de un sistema eléctrico de 48V y tira a modo vela en determinadas condiciones. Lo que no se sabe es como entra en las ciudades, ya que hablamos de coches de 400 CV.

Sin pegatina, sanción

Los vehículos que no tengan pegatina, motores gasolina de antes del 2000 y diesel antes del 2006, si pueden circular por Madrid excepto en protocolos anti-contaminación (2, dentro de la M-30, protocolo 3, fuera de la M-30) y no puede entrar en Madrid Central.

Los demás vehículos han de llevar la pegatina medioambiental en Madrid visible desde ya, sino se quiere ser multado, en principio con 15€.

Sin embargo, hay que decir que hay bastantes coches de los policías del Ayuntamiento de la ciudad de Madrid que no llevan las etiquetas medioambientales. Hay que predicar con el ejemplo.

Radares en cascada

Señalizan muy bien un punto, y a los poco kilómetros ponen otro, y es este segundo el que te pilla de verdad. Es una prueba piloto que se ha elaborado en Navarra.

Drones que vigilan las carreteras

Están vigilando las infracciones más comunes, móviles, cinturones, niños, pero por ahora no multan por excesos de velocidad.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Mercedes-Benz Clase A 180 D de 116 CV de potencia, un vehículo con un carrocería deportiva y orientado principalmente a los jóvenes.

Más insonorizado, el Sistema MBUX, un sistema digital espectacular que montan sus hermanos mayores, mejores suspensiones, una calidad interior brutal, y más espacio para los ocupantes y para la carga, que llega a los 370 litros.

Motores eficientes de gran rendimiento. Parte de los 28.799 €. Puedes escuchar el audio aquí a partir del minuto 43.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *