Colabora con Hyundai para llevar agua al desierto

Colabora con Hyundai para llevar agua al desierto

Este año Hyundai y El Desierto de los Niños han querido dar un paso más allá, desarrollando una acción para llevar agua a las zonas más desfavorecidas de Marruecos.

El Desierto de los Niños es una pequeña aventura, que lleva a pequeños y mayores a conocer paisajes y culturas completamente diferentes a las que pueden disfrutar en el “primer mundo” en el que viven.

Es un viaje en el que se mezclan el ocio y las rutas 4×4 con acciones solidarias, donde las familias viajan en su todoterreno durante la Semana Santa.

Es una experiencia muy enriquecedora ya que les permite conocer de primera mano que hay un mundo muy diferente al suyo, en el que niños como ellos no tienen ni unos zapatos que ponerse, o que para poder ir al colegio tienen que recorrer cada día a pie varios kilómetros por el desierto.

Para ello, Hyundai donará 5€ por cada test drive que se realice entre el 1 de marzo al 31 de marzo de 2019.

Además, entre todas las personas que hayan realizado un Test Drive en el periodo promocional, se sorteará un viaje a Marruecos en Semana Santa para asistir al Desierto de los Niños que este año cumple su 15 Aniversario.

Podrán ver la construcción de la escuela infantil que comenzó el año pasado gracias a la financiación de Hyundai del proyecto “Una escuela en el desierto”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *