COMERCIALIZACION GOLF BLUEMOTION 105CV

Ahorrador

El nuevo Golf BlueMotion,
se postula como el modelo más ahorrador de la gama. Destaca por un de tan sólo 3,8 litros a los 100 kilómetros, además de un nivel de emisiones por debajo de los 100 gramos de CO2. Este nuevo Golf parte desde los 21.140€.

El nuevo BlueMotion incorpora a su gama de colores de carrocería un exclusivo Azul Glaciar de los modelos BlueMotion, que se combina con el tapizado de los asientos de diseño exclusivo “Scout”.

El motor es un 1.6 litros TDI de 105 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm a 2.000 rpm. Su consumo de combustible es de 3.8 l/100 km, y unas emisiones de CO2 de 99 g/km.

Con un depósito de 55 litros de gasóleo tiene una autonomía para 1.447 kilómetros. Su eficiencia no quita para que tenga unas buenas prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 11.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 190 km/h.

La tecnología integrada en este Bluemotion cuenta con el motor 1.6 TDI Common Rail, con filtro de partículas diesel y combinado con una caja de cambios manual, sistema de recuperación automática de energía de frenado, que actúa al accionar el freno, recargando la batería y aumentando la tensión del generador, función Start & Stop, que detiene el motor del vehículo cuando este se para en un semáforo o a causa de una retención y lo pone en marcha al pisar nuevamente el embrague. Por otra parte, la suspensión rebajada que mejora la aerodinámica, y la utilización de los neumáticos de 195/65 Text25 de baja resistencia a la rodadura, montados sobre unas llantas de aleación “Wellington” de 15 pulgadas, inciden positivamente en los bajos consumos. Además, el nuevo Golf BlueMotion equipa también de serie el asistente de arranque en pendiente y la pantalla multifunción Plus con computadora de a bordo.

Respecto al equipamiento, el Golf Bluemotion contara con, Climatronic Bi-Zona, lunas tintadas y Tempomat, entre otros elementos.

23-04-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *