CURSOS AUDI Y KTM-BOX

CURSOS AUDI DRIVING EXPERIENCE

Como ya sabréis VAESA viene organizando diferentes cursos de conducción por toda la geografía española en los que han participado cerca de 250 socios del CLUB AUDISPORT IBERICA en sus diferentes variantes Dynamic, Progressive y Sportscar.

Para lo que queda de año todavía tenemos los cursos Dynamic y Progressive tanto en Barcelona como en Madrid, y Dynamic en Bilbao. Todos a unos precios con un descuento muy importante y en exclusiva para los socios del Club Audisport Ibérica.

Si todavía no eres Socio, puedes aprovechar esta oportunidad para formar parte del Club y beneficiarte de las ventajas que ello te ofrece..

CURSO DE PILOTAJE KTM X-BOW

Para todos aquellos que querían emociones fuertes y no se conformaron con el Audi R8 V10, os tenemos preparada toda una experiencia de autentico pilotaje en un biplaza que monta el motor del Audi S3 y con un peso de tan solo 790 kg, gracias en la utilización de la fibra de carbono para el chasis monocasco de 75kg y en la carrocería que le permite acelerar de 0-100km/h en 3,6 segundos.

Lo que más sorprende en este curso es que no se enseña a conducir, si no a pilotar, ya que debido a las características racing del biplaza no se dispone de ningún tipo de ayuda electrónica, incentivando el triangulo de sensaciones piloto-vehículo-asfalto.

El curso vendrá impartido por unos instructores de lujo, sacados directamente de la Ferrari F430 Challenge que nos mostrarán todos los secretos del KTM X-BOW para que le saquemos el máximo provecho en pista.

Para más información:

Socios: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231240
Usuarios registrados: <http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=231402>

23-09-2010

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *