DANI SORDO CONSIGUE LA SEXTA PLAZA

Los esfuerzos de Dani Sordo fueron al final recompensados con el sexto lugar en el Rallye de Nueva Zelanda. El piloto del MINI John Cooper Works WRC esperaba disfrutar de su juego nuevo de neumáticos blandos, pero las diferencias en la última etapa no fueron tan claras como se esperaba respecto a los de goma dura. Pese a ello, Sordo fue capaz de ganar los dos tramos cronometrados de 2,05 km de la Superespecial de Auckland y firmar otros dos cronos entre los tres primeros en los siete tramos disputados la jornada del domingo.

“Me quedé extrañado en el primer tramo cuando después de atacar a fondo el resultado no era el que esperaba. Quizá había puesto demasiadas esperanzas en recuperar parte del tiempo perdido el viernes. Sin embargo, fue una alegría ganar las dos Superespeciales y tan solo un pequeño error en el Power Stage me impidió puntuar en el mismo”, declaró Dani Sordo. “Todos esperábamos hacerlo algo mejor aquí en Nueva Zelanda, pero la actuación de hoy me anima a esperar con impaciencia nuestra próxima aparición en el Rallye de Alemania.”

El equipo Prodrive anunciará en las próximas semanas su programa definitivo para la temporada 2012 además de los Rallyes de Alemania y de Gales.

CLASIFICACION FINAL

1º Loeb-Elena Citroen DS3 WRC
2º Hirvonen-Lehtinen Citroen DS3 WRC
3º Solberg-Patterson Ford Fiesta RS WRC
4º Novikov-Giraudet Ford Fiesta RS WRC
5º Neuville-Gilsoul Citroen DS3 WRC
6º Sordo-del Barrio MINI John Cooper Works S2000

MUNDIAL DE PILOTOS

1º Sébastien Loeb 145 puntos
2º Mikko Hirvonen 107
3º Petter Solberg 90
4º Mads Ostberg 80
5º Evgeny Novikov 55
9º Daniel Sordo 29

26-06-2012//

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *