DOGDE AVENGER RT

Dogde actualiza el Avenger con pequeños retoques estéticos que hacen que su línea sea más atractiva. La nueva imagen será vista en el Salón del Automóvil de Nueva York 2011.

Los cambios realizados en el Avenger 2011 no solamente serán estéticos, sino también técnicos.

Exteriormente ha modificado su calandra, dejando un frontal de aspecto más agresivo. Las nuevas llantas de 18 pulgadas también contribuyen a que su imagen global sea mas agresiva.

En su interior cambia la tapicería (manteniendo el Anagrama R/T bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros), volante de piel con el aro perforado, nuevos relojes en la instrumentación central del vehiculo y se añade un pedalier deportivo.

En cuanto a los detalles técnicos, se han cambiado los muelles, resortes y amortiguadores, con el objetivo de endurecer la suspensión en un 18% respecto al modelo precedente. También se ha aumentado el grosor de la barra estabilizadora, (21mm frente a los 19mm del modelo anterior).

La mecánica que montara el nueva Dogde Avenger es la misma que el del actual modelo en venta. Este motor de gasolina conocido como Pentastar 3.6 V6 rinde 283 CV de potencia. Esta mecánica va asociada a una caja de cambios automática de seis velocidades.

21-04-2011//Agustín Conde

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *