EDICION LIMITADA BUGATTI LE VEYRON

Bugatti ha presentado en el Salón del Automóvil de Dubai tres ediciones limitadas sobre su modelo Veyron. Estas se conocerán bajo el seudónimo de Nocturne, Sant d,Argent, y Soleil de Nuit y se destinaran al mercado de Oriente Medio. Las tres pasaran del Millón de Euros en su coste final.

Veyron Nocturne: esta edición tiene limitada su producción a cinco unidades, distinguiéndose de cualquier otro modelo de la gama por montar ventanas galvanizadas a juego con las llantas, aletas delanteras y puertas en aluminio pulido. En su interior se diferencia por tener un tablero de instrumentos en color negro y realizado en Magnesio en contraste con la consola central con terminación cromada. Cada una de estas cinco unidades tendrá un coste de 1.650.000€.

Soleil De Nuit: cuenta con un exterior con el color azul oscuro como principal predominante, en combinación con los bajos terminados en aluminio pulido. Sus llantas cogidas de la versión Sang Noir esta pintadas en su parte interior del mismo color de la carrocería. Pero si algo llama la atención es el contraste que tiene entre su color exterior y el anaranjado que viste su tapicería de cuero, salpicadero y consola de mandos central. Solo habrá una unidad en todo el mundo, la cual tendrá un coste de 1.550.000€.

Sang d,Argent: Combinación de colores plateados para su carrocería, con terminación brillante en sus puertas y aletas delanteras, dejando el resto en mate. Las llantas son heredadas del la variante cabrio Grand Sport, y su interior tapizado en cuero Habana distinguen la única unidad que habrá en todo el mundo. Esta unidad tiene un coste de 1.450.000€.

En cuanto a la mecánica, todos los modelos montan el mismo motor de 7.993 cm3, cuatro turbocompresores, dos intercooler, 64 válvulas e inyección directa. Da 1.001 CV a 6.000 rpm, con un 928Nm de par máximo, que alcanza una velocidad máxima de más de 400 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 2,5 segundos.

La mecánica va asociada una transmisión semiautomática de siete marchas, con mando secuencial mediante unas levas situadas detrás del volante. También va unida a la tracción integral.

17-12-09//José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *