El Grupo PSA reconocido por su campaña Gran Recogida 2018

El Grupo PSA reconocido por su campaña Gran Recogida 2018

Groupe PSA ha sido distinguido por el Banco de Alimentos de Madrid por su colaboración en la campaña ‘Gran Recogida 2018’. Este reconocimiento se ha hecho efectivo mediante la entrega de un galardón en un acto celebrado en el colegio San Fernando, sede de esta entidad. Rocío López Rodríguez, Directora de Recursos Humanos Comercio España y Portugal y Centro de Producción de Madrid de Groupe PSA, ha sido la encargada de recibir dicha distinción.

Con este diploma, el Banco de Alimentos de Madrid reconoce y expresa su gratitud hacia el Groupe PSA por su contribución al éxito de la Gran Recogida 2018, promovida por la Federación de Bancos de Alimentos en toda España a través de los 55 Bancos que la integran.

En total, esta iniciativa solidaria, que tuvo lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre en la Comunidad de Madrid, cumplió su objetivo de recolectar 2,7 toneladas de víveres, destinados a 553 entidades de ayuda a los más desfavorecidos.

Más de 165.000 personas se benefician de las aportaciones de alimentos no perecederos que se realizaron durante esta campaña.

La participación de Groupe PSA en La Gran Recogida 2018 se concretó en la labor de voluntarios y en la cesión de cuatro vehículos, un Peugeot Rifter, un Citroën C4 Cactus, un DS 3 Café Racer y un Opel Mokka, para asegurar tanto el transporte de alimentos como la movilidad de responsables y voluntarios entre distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de desarrollo de políticas sociales puesta en marcha por Groupe PSA para apoyar a las personas más vulnerables y contribuir a la construcción de una sociedad más justa, responsable e inclusiva.

Groupe PSA guarda una estrecha relación con la Fundación Banco de Alimentos, esta organización benéfica y sin ánimo de lucro tiene como fin la consecución de alimentos y su posterior distribución gratuita entre entidades benéficas legalmente reconocidas.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *