EL GRUPO VOLKSWAGEN LIDERA EL MERCADO DE LAS GRANDES CUENTAS EN EUROPA

El Grupo Volkswagen ostenta la pole position en el negocio de las grandes cuentas en los cinco principales mercados de la Unión Europea: Alemania, Reino Unido, Francia, España e Italia. Según las cifras de Dataforce, un total de 320.079 vehículos (280.932 en 2010) producidos por el Grupo con sede en Wolfsburg -con sus marcas de turismos Volkswagen, Audi, Skoda y SEAT-, fueron matricularon por grandes cuentas durante la primera mitad de 2011. Esta cifra corresponde a un incremento del 13,9%.

En el ranking de marcas de turismos, la evolución de Skoda fue particularmente buena durante los primeros seis meses del año, con 31.008 matriculaciones, lo que representa un aumento del 24,1%, así como la marca SEAT que, con 22.950 nuevas matriculaciones, logró un crecimiento del 21,7%. Como mejor marca premium, Audi aumentó un 4,4% sus matriculaciones, hasta los 95.730 vehículos. Por su parte, Volkswagen se mantiene, con diferencia, como la marca con más éxito en el ranking de los cinco mayores mercados individuales de la UE, con 170.391 unidades matriculadas y un 17,2% de crecimiento.

“El Grupo Volkswagen ha ampliado su liderazgo en Europa. La evolución del mercado europeo de flotas es, en líneas generales, positivo, pero nos mantenemos muy cautos”, explicó Martin Jahn, Director General de Volkswagen Group Fleet International.

29-09-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *