EL MASERATI GHIBLI, ELEGIDO ‘MEJOR BERLINA GRANDE’

La última creación del legendario fabricante italiano, el Maserati Ghibli, continúa recogiendo premios y distinciones a nivel mundial, tanto por su tecnología como por la belleza de su diseño. En este caso el galardón ha sido otorgado por los lectores de las revistas del grupo Motorpress Iberica. El premio ha sido entregado por el director de Autopista, Juan Carlos Payo, y recogido por el Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia, Enrique Lorenzana del Rio.

El acto que ha contado con la presencia del Excelentísimo Señor Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, junto a las personalidades más relevantes del sector del automóvil en España, fue presidido por el Presidente y Consejero Delegado de Motor Presse International, Dr Volker Breid, y por la Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, María Wandosell. La entrega de premios tuvo lugar en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabeu y fue presentada por la popular periodista experta en Fórmula 1, Nira Juanco.

El galardón otorgado al Maserati Ghibli es fruto de una masiva votación en la que han tomado parte más de 13.000 lectores con un promedio de edad de 44 años, y un hábito anual de kilometraje próximo a los 22.700 kilómetros. La experta audiencia de los lectores de las revistas del grupo Motorpress ha designado al Maserati Ghibli como la ‘Mejor Berlina Grande’ del mercado.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *