EL NISSAN GT-R MÁXIMO PROTAGONISTA DE LA RUTA 6to6 VALENCIA

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición de la Ruta 6to6 Valencia, evento en el que la marca Nissan NISMO y de la mano del concesionario local Nissan Almenar, fue el máximo protagonista con sus Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO. Organizado por 6to6 Motor, la comunidad líder del motor y el automotive lifestyle en España, la cita transcurrió por algunas de las mejores carreteras de la provincia de Valencia, visitando localizaciones conocidas como el edificio Veles e Vents en el puerto de la capital del Turia o el Parque Natural de la Albufera.

Pero el plato fuerte de esta gran jornada de motor y lifestyle, que congregó a más de cien participantes y 70 súper deportivos de todas las marcas, fueron las pruebas de aceleración de un ¼ de milla llevadas a cabo en el Aeródromo de Requena. En esta actividad, el buque insignia de Nissan NISMO, el Nissan GT-R, logró un impresionante doblete imponiéndose a la fuerte competencia de súper deportivos de marcas como Lamborghini, Ferrari, Porsche y McLaren entre otros. El madrileño Pedro Puky fue el ganador final gracias a su pericia al volante de su Nissan GT-R de 700 CV, registrando un espectacular crono 10.59 segundos.

La Ruta 6to6 Valencia fue el segundo evento de 6to6 Motor en el que Nissan participó de forma oficial después de que ambas marcas iniciasen su colaboración en el pasado Karting GP. La cita levantina fue un éxito y sirvió para fortalecer la imagen de Nissan NISMO como uno de los grandes fabricantes de súper deportivos del mundo con una comunidad de propietarios que adora los vehículos de altas prestaciones como los Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO. El próximo evento de Nissan y 6to6 Motor será a finales de este mismo mes, el sábado 27 de febrero, la prestigiosa Ruta 6to6 Calçotada. Este evento, que unirá las mejores actividades de motor, gastronomía y lifestyle, se llevará a cabo en las carreteras barcelonesas y tarraconenses.

Francesc Corberó, director de comunicación de Nissan: “La Ruta 6to6 Valencia fue una gran fiesta del motor en la que Nissan NISMO fue parte importante con sus Nissan GT-R y Nissan 370Z NISMO. La victoria en las pruebas de aceleración de ¼ de milla es la prueba de que el Nissan GT-R es una referencia entre los súper deportivos. Eventos como los que organiza 6to6 Motor son la mejor forma de que las marcas como Nissan NISMO conecten con sus apasionados seguidores y los amantes del motor en todas sus disciplinas”.

Pedro Puky, propietario Nissan GT-R: “Fue muy especial vencer la prueba de aceleración de ¼ de milla con mi Nissan GT-R, que demostró todo su potencial ante unos rivales de primer nivel”.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *