El nuevo BMW X1 xDrive25e ya tiene precios para España

El nuevo BMW X1 xDrive25e ya tiene precios para España

Ya se conocen los precios del nuevo BMW X1 xDrive25e, el nuevo X1 recibe una mecánica nueva como alternativa a las motorizaciones de gasolina y diésel tradicionales.

Incorpora una conducción eléctrica extremadamente eficiente y una batería de iones de litio de última generación hacen posible una autonomía de hasta 57 km en modo eléctrico.

Sistema híbrido enchufable

Consta de un motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros con tecnología BMW TwinPower Turbo con una potencia de 125 CV y un par motor máximo de 220 Nm y un motor eléctrico que ofrece una potencia de 70 kW y un par motor de 165 Nm, que se transmite a las ruedas traseras.

Ambos motores producen una potencia conjunta de 220 CV y un par máximo de 385 Nm y asociado lleva una transmisión Steptronic de 6 velocidades.

Prestaciones y eficiencia

Acelera de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos y además el motor eléctrico garantiza tener reservas de empuje adicionales, que aportan seguridad. La velocidad máxima es de 192 km/h.

Con un consumo de combustible medio de 2,0 L/100 km y unas emisiones de CO2 de 43 g/km. Su consumo combinado de energía es de 13,5 kWh/100 km.

Equipamiento

Incluye llantas de aleación de 17″, climatizador automático bizona y aire acondicionado auxiliar. El interior puede ser preacondicionado a distancia desde un teléfono inteligente gracias a la aplicación BMW Connected.

Está disponible con los acabados Sport Line, xLine y M Sport. Aparte de sus respectivos paquetes de equipamiento.

Precio y comercialización

El precio para España del nuevo BMW X1 xDrive25e es de 47.600€.

En 2020 llega también el BMW X2 xDrive25e con las mismas virtudes que este nuevo BMW X1.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *