EL NUEVO NISSAN NP300 NAVARA SE CORONA COMO EL PICK-UP INTERNACIONAL DEL AÑO 2016

El nuevo Nissan NP300 Navara ha recibido el codiciado Premio al Pick-up Internacional del año 2016 en una ceremonia celebrada ayer en Lyon, Francia.

El recién lanzado pick-up de Nissan ha obtenido este reconocimiento en una dura competición con el Mitsubishi L200 y el Ford Ranger. El jurado ha valorado su mejor comportamiento tanto en carretera como fuera de ella, las excelentes prestaciones de sus motores así como su capacidad de carga.

El nuevo NP300 Navara ha pasado por el estricto proceso de pruebas de la organización para conseguir el preciado galardón de Pick-up Internacional del año. Para ello, se ha evaluado la capacidad off-road, el comportamiento en carretera y la relación calidad-precio de cada modelo. También se ha comprobado su capacidad como herramienta de trabajo, incluyendo una comparativa de sus capacidades de remolque.

El nuevo NP300 Navara ofrece un confort y un refinamiento inspirados directamente en los crossovers, pero a su vez mantiene las reconocidas prestaciones off-road, durabilidad y capacidad de carga del actual  Navara.

Su robusto chasis introduce unas nuevas características , entre las que destacan  la nueva suspensión trasera de cinco brazos para el modelo de Doble Cabina y una gran plataforma de carga, que es 67 mm más larga que la del modelo anterior.

El nuevo NP300 Navara también incorpora una gran cantidad de tecnologías innovadoras y asequibles integradas en el vehículo, como es la Cámara de Visión de 360º o el Sistema Anticolisión Frontal. Todos ellos elementos de ayuda a la conducción inéditos hasta ahora  en el segmento de los Pick Up.

Philippe Guerin-Boutaud, Vicepresidente Global Corporativo de Vehículos Comerciales de Nissan, ha declarado: “Con este prestigioso galardón celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de los pick-up. Las rigurosas pruebas que ha superado  para ser elegido como el Pick-up Internacional del Año certifican el carácter resistente e innovador del nuevo Navara”

“Nissan es bien conocida en Europa como fabricante de vehículos 4×4 muy capaces y de innovadores.  Y este nuevo Navara representa la fusión de esos dos mundos de excelencia para ofrecer un pick-up realmente innovador que combina la resistencia de los 4×4 con la sofisticación y la eficiencia de uncrossover“, ha añadido Ponz Pandikuthira, Director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa.

“Es un honor para nosotros que el NP300 Navara haya sido elegido como  Pick-up Internacional del Año por un jurado formado por los periodistas de vehículos comerciales más experimentados de Europa. Quiero dar las gracias a los miembros del jurado por este premio y por el reconocimiento que supone a la excelencia de este innovador producto” ha añadido.

Por su parte, Marco Toro Consejero Director General de Nissan Iberia ha declarado “El premio conseguido por el NP300 Navara confirma la estrategia de Nissan para diferenciarnos de nuestros competidores ofreciendo vehículos innovadores y de calidad y convertirnos en la marca asiática más deseada en España y en Europa”

La producción del nuevo NP300 Navara en la planta de Nissan Motor Ibérica  en Barcelona, que ha supuesto una inversión de 80 millones de euros,  es una muestra más del reconocimiento a España para producir productos innovadores, diferenciados y de alto valor añadido. Frank Torres, Consejero Director General de Nissan Motor Ibérica y Vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España ha declarado al conocer la concesión del premio “se trata de un reconocimiento también a la capacidad de la planta de Nissan en Barcelona de producir vehículos con la máxima calidad y altamente competitivos destinados a Europa y al resto del mundo”

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *