EL PEUGEOT 2008 ‘MEJOR UTILITARIO DEL AÑO’

El Peugeot 2008 ha sido elegido mejor utilitario del año por los redactores de Autovía, revista del grupo Motorpress Ibérica. El anuncio y entrega de este galardón se ha producido en el marco de los premios ‘Best Cars 2014’, en un acto celebrado en Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

El ‘Mejor utilitario del año’ de Autovía se escoge en función del criterio de los redactores de esta publicación. Para ello han tenido en cuenta atributos como el alto componente tecnológico del Peugeot 2008, el demostrado nivel de rendimiento y respeto medioambiental de sus motorizaciones y su sistema Grip Control de mejora de la adherencia.

Rafael Prieto, Director General de Peugeot España, ha sido el encargado de recoger el trofeo que acredita al Peugeot 2008 como ‘Mejor utilitario del año’. Respecto a esta designación, ha destacado que “con el Peugeot 2008 hemos acertado en todas sus variables: diseño, diversión y eficiencia. Todos los hitos que va alcanzando este modelo respaldan este éxito. Logros al que ahora se une este reconocimiento otorgado por un grupo editorial tan prestigioso como Motorpress”.

El Peugeot 2008 es la oferta de la Marca para el segmento de los crossover urbano. Lanzado al mercado en primavera de 2013, ha registrado más de cien mil unidades fabricadas a nivel mundial. Su estética elegante, atemporal y equilibrada; su habitabilidad interior y su comportamiento dinámico le han hecho merecedor del respaldo comercial y de la crítica especializada. En lo relativo a distinciones, ha cosechado una carrera de éxitos a la que ahora se suma este ‘Mejor utilitario del año’ de Autovía.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *