El Porsche taycan despierta mucho interés

El Porsche taycan despierta mucho interés

El primer deportivo completamente eléctrico de Porsche, el Taycan, está despertando mucho interés sin haber sido siquiera presentado al público.

Por lo visto, hay más de 20.000 personas que han mostrado interés en comprar el primer vehículo 100% eléctrico de Porsche

Ese es el número de personas que han participado en el programa de depositores de Taycan la Marca ha diseñado un Customer Journey especifico para los interesados, que han tenido que desembolsar 2.500€.

En España son más de 300 los clientes que participan en el programa de Depositores.

El Porsche Taycan hará su debut en septiembre y su lanzamiento al mercado está previsto para finales de año. El vehículo va a ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Su autonomía estará por encima de los 500 kilómetros, según los datos de medición del ciclo NEDC. Además, en sólo cuatro minutos se podrá cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros (ciclo NEDC).

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *