EL RANGE ROVER SERÁ MÁS SILENCIOSO GRACIAS A LOS DUNLOP QUATTROMAXX

Ahora que existe una preocupación cada vez mayor por reducir el ruido interno y externo de los vehículos, Dunlop anuncia que sus neumáticos SP QuattroMaxx con tecnología Noise Shieldequiparán de serie al Range Rover.

El neumático, que se montará en la medida 275/40 R22 108Y XL, ayudará a amortiguar el ruido interno del coche, generado por la resonancia que se produce en la cavidad de la rueda. Este ruido obedece a la vibración del aire que se produce dentro del neumático a medida que éste rueda por la carretera, generando un sonido que se transmite a través de la estructura al interior del vehículo. La tecnología Noise Shield de Dunlop, que consiste en una innovadora capa de espuma situada en el interior del neumático, ayuda a reducir la vibración del aire.

Esta tecnología reduce eficazmente el nivel máximo de ruido generado por la resonancia que se produce en la cavidad del neumático, rebajándolo hasta en 11 dBA, lo que supone una disminución del ruido interno de hasta 4dB: así el habitáculo del vehículo está menos expuesto al ruido en una amplia gama de velocidades.

Percy LeMaire, Director de Tecnología de Neumáticos de Turismo para Europa, Oriente Medio y África de Goodyear Dunlop declaró: “En Dunlop nos hemos esforzado mucho por poner la innovadora tecnología Noise Shield a disposición de los principales fabricantes de vehículos de alta gama para ayudarles a reducir el ruido generado por sus vehículos. La respuesta de nuestros clientes ha sido muy buena, pero Land Rover ha sido uno de los primeros en utilizar esta tecnología.”

Ésta es la primera vez que esta tecnología está presente en Range Rover y estamos encantados y orgullosos de que haya sido a través del Dunlop QuattroMaxx, que es uno de nuestros principales neumáticos para los segmentos SUV y 4×4.”

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *