EL SMARTPHONE, EL PRIMER PASO PARA GESTIONAR UN PEUGEOT

MyPeugeot hace más fácil el día a día de los clientes al centralizar toda la información sobre mantenimiento, contratos, trayectos, geolocalización y sistemas de ayuda a la conducción. A través de esta app, pueden acceder a un plan de mantenimiento personalizado, que detalla operaciones pendientes y avisa automáticamente de sus fechas. Además, por medio del menú “Conducción”, esta app divide los recorridos por categorías y calcula el consumo medio de carburante.

Con MyPeugeot, los servicios de la Red Comercial Peugeot se vuelven completamente accesibles. Desde geolocalizar rápidamente el punto de venta o taller Peugeot más cercano a encontrar toda la información práctica de la Red Oficial Peugeot, dirección, teléfono, horarios y servicios. Además, el usuario puede realizar presupuestos de mantenimiento o revisiones y concertar una cita online con el taller e, incluso, obtener ofertas especiales y seguir toda la actualidad de la Marca.

Asimismo, MyPeugeot recuerda al usuario dónde está estacionado su Peugeot gracias a la función de geolocalización “Find my car”. En caso de incidencia, permite contactar con Peugeot Assistance con un solo clic.

Para descargar la aplicación:

EnGoogle Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.psa.mym.mypeugeot&hl=esEn

Apple Store: https://itunes.apple.com/es/app/mypeugeot-app/id1021587274?mt=8

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *