EL STAND DE VOLKSWAGEN EN EL IAA 2013 PROMETE MOMENTOS ELECTRIZANTES

La marca Volkswagen estará presente en la 65º edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA) entre los días 12 y 22 de septiembre con casi 9.000 m2 de exposición en el pabellón 3.0. El estreno mundial del e-Golf y el nuevo Golf R, además del estreno mundial de otro modelo, serán los principales reclamos de la marca. Además de “Think Blue.”, los principales temas del stand de la marca serán la tracción a las cuatro ruedas 4MOTION y el WRC (Campeonato del Mundo de Rallyes).

El tema predominante de la exposición será “Electrizante”. Este lema no solo se refiere a la movilidad eléctrica, que en Frankfurt está representada por productos como el e-Golf, el e-up! y el XL1, junto con numerosos elementos expuestos y . La arquitectura del stand, los vídeos, los detalles de la exhibición y los regalos también adoptan el lema “electrizante” y están diseñados para crear un impacto emocional a los visitantes. Además de la e-movilidad, esto incluye la conexión entre coche, hombre y tecnología, la conectividad y el enfoque de Volkswagen hacia otras tecnologías de propulsión de futuro, más allá de la movilidad eléctrica.

La pieza central del stand a nivel arquitectónico, una vez más en “diseño de nube”, es el escenario principal con una pantalla LED de 61 m2. Este muro marca la entrada al paseo “Think Blue.”, que hace un repaso a distintos modelos de Volkswagen que son particularmente económicos gracias a sus propulsiones eficientes o tecnologías alternativas. Una “Innovation Wall” ofrece a los visitantes información interesante sobre sostenibilidad, tecnologías e innovaciones.

Además de sesiones de DJs en un área de descanso de diseño exclusivo, Volkswagen tiene preparado un espectáculo muy especial para este año: la marca encargó a la innovadora diseñadora holandesa Anouk Wipprecht una colección de moda tecnológica exclusiva para este salón del automóvil, lo cual es bastante único no solo en términos de diseño, sino sobre todo por su capacidad de interacción técnica con los visitantes y el entorno.

En total, se usaron 150 toneladas de metal para construir el stand. Con más de 24 días de tiempo de construcción, once meses de período de planificación y más de 2.300 luces que necesitan cerca de 90 kilómetros de cables, Volkswagen marca referencias una vez más con su stand en el IAA 2013.

23-08-2013

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