Año nuevo y empezamos el 2019 con el Dacia Lodgy Stepway

Año nuevo y empezamos el 2019 con el Dacia Lodgy Stepway

Respondemos a nuestros oyentes y escuchamos sus quejas y peticiones

Descenso del número de muertos en carreteras

Ha habido 18 muertos menos en las carreteras que el año pasado. En las carreteras convencionales (1.180) ha bajado un 74%, sin embargo en autopistas a aumentado de 208 a 303 muertos este año.

Suben las ventas de coches

A pesar de lo que ocurre con los diésel, la subida de precios, etc,… en el conjunto del año, la venta de coches ha subido un 7%, por encima del 1.300.000 de unidades vendidas.

La marca más vendida es SEAT, con 107.000 unidades. Y los modelos más vendidos han sido el Seat León, seguido del Seat Ibiza y tercero del podio el Nissan Qashqai

A nivel de vehículos comerciales el Grupo PSA, con sus marcas de Citroën y Peugeot, es líder indiscutible en venta de este tipo de vehículos.

Nueva ordenanza de Madrid sobre movilidad sostenible

Si tu estacionas, hasta que te vuelves a ir, debes parar el motor, porque sino puedes ser multado. Quedan excluidos los de 0 emisiones, fuerzas y seguridad del Estado, Ambulancias, Policías, Bomberos,…

Prueba de la semana

Nuestro vehículo de prueba se esta semana es el Dacia Lodgy con el acabado Stepway. Escucha nuestro corte aquí

10-01-2019\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *