Visitamos la redacción de estomesuena con el Megane Sports Tourer

Renault Megane Tourer, familiar compacto muy práctico

Respondemos a nuestros oyentes

Las normativas de la ITV son distintas en España y en Francia, con lo que pasarla en otro país, no te exime de tenerla que pasar en tu país de matriculación.

Renting

Es un contrato de alquiler a largo plazo pero sin derecho a compra (a diferencia del Leasing). Tienes incluidos todos los gastos del mantenimiento, ruedas, revisiones,.. El seguro suele ir incluido, a todo riesgo. Para empresas y autónomos tienes ventajas fiscales.

Navegadores

El sábado 6 de abril, ha habido un efecto sobre los Navegadores (tipo efecto 2000), que se han reactualizado, y han vuelto a la configuración de fábrica. No afecta al posicionamiento, pero sí en horarios, fechas, el tiempo,.. Habría que hacer una pequeña actualización.

Timo del radar

Se están mandando via mail, de que te han puesto una multa. La DGT ha avisado porque nunca manda una multa por mail, siempre es por correo certificado. Este mail, introduce un virus que copia tus contraseñas, números claves,..

Cinturones. 6 casos permitidos para ir sin cinturón.

  • La maniobra de marcha atrás (aparcando).
  • Certificado de personas que puedan no llevarlo por motivos médicos.
  • Conductores de taxis, que vayan por vías urbanas.
  • Conductores profesionales siempre que lleven cargas y descargas en espacios reducidos.
  • Conductores y pasajeros de vehículos de emergencias. Algo absurdo porque van a velocidades altas y no se sabe como funciona el tráfico.
  • Profesores de autoescuela.

Prueba de la semana

Esta semana hemos estado probando el Renault Megane Sport Tourer un vehículo familiar que gana 26 cm respecto a la berlina. Gran espacio interior, mayor habitabilidad y maletero. Gama de motores, 4 de gasolina y 2 de diésel. Parte de los 15.300€ en motores gasolina y 16.800€ en los diésel.

Escucha nuestro corte aquí en el minuto 43 y 30 segundos.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *