Estreno Mundial del Hyundai i10 N Line

Estreno Mundial del Hyundai i10 N Line

Después de la reciente presentación del nuevo i10, ahora presentan en el Salón del Automóvil de Frankfurt el i10 N Line.

Un modelo que combina el diseño dinámico, la conectividad y la seguridad del nuevo i10 con la deportividad y la actitud de la gama N Line.

Diseño exterior

Presenta un diseño dinámico y elegante con un contraste entre superficies suaves y sus marcadas líneas.

Las mejoras en el diseño exterior incluyen unos paragolpes y una parrilla rediseñados, lo que le confiere un aspecto dinámico que recuerda al i30 N original.

Incorpora exclusivas llantas de aleación de 16″ montadas en neumáticos de menor perfil acentuando su deportividad.

Otras características exclusivas de diseño del nuevo i10 N Line son el emblema N Line, el símbolo i10 en color rojo, así como un spoiler y un difusor.

Interior

Se inspira en el diseño de los coches de competición. El emblema N está incluido en el volante y en la palanca de cambios, y también hay detalles rojos en las salidas de ventilación.

Destacan los pedales deportivos. Llos asientos deportivos ofrecen más sujeción para conseguir una precisión de conducción orientada al rendimiento. Ofrece un estilo juvenil y soluciones prácticas sin comprometer el confort.

Exclusiva motorización

Se trata del motor 1.0 litros T-GDi de 3 cilindros con 100 CV de potencia y 172 Nm de par. Este bloque se suma al motor 1.2 MPi de 4 cilindros con 84 CV y 118 Nm. Ambos propulsores están disponibles con una transmisión manual de cinco velocidades.

El i10 N Line estará disponible en Europa en el verano de 2020.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *