FERRARI 488 SPIDER

Ferrari presenta oficialmente en el Salón Internacional de Frankfurt el Nuevo Ferrari 488 Spider. Se trata del modelo Spider de más altas prestaciones con un motor V8 turbo alimentado 3.9 litros de 670 Cv de potencia y con un Sistema de Gestión Variable del Par que garantiza una entrega suave y progresiva del par en las marchas más altas hasta un máximo de 760 Nm a 3000 rpm. Acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 en 8,7.

El nuevo 488 spider es el Ferrari descapotable más eficiente aerodinámicamente jamás fabricado Cuenta con alerones activos y unos bajos convenientemente desarrollados en el túnel del viento para conseguir la mejor aerodinámica posible: un paravientos de cristal, que podrá ser regulado en tres posiciones, asegura que el viento no moleste a los afortunados pasajeros de este descapotable. Incorpora hasta 11 tipos de aluminios combinados junto a otros metales como el magnesio. Esto proporciona una rigidez torsional idéntica a la de la versión cerrada, lo que significa que es un 25% más rígido que el 458 Spider. El 488 Spider usa el RHT (Rectractable Hard Top o Techo Duro Retráctil) que ya debutó en primicia mundial en el 458 Spider. El RHT es más ligero y ofrece una mejor protección frente al ruido y los elementos incluso bajado. Igualmente destacable es el hecho de que el RHT puede abrirse o cerrarse en 14 segundos incluso con el coche en movimiento.

Es un vehículo realmente bonito, y capaz de cumplir con las exigencias aerodinámicas del coche. El 488 Spider también se presenta con un nuevo color creado para resaltar su silueta. El color Blu Corsa parece fundirse con el cielo. De hecho, partículas metálicas suspendidas en la pintura le confieren un brillo que destaca sus volúmenes escultóricos. Su particular efecto iridiscente se crea a través de una pintura a doble capa

16-09-2015\\ José Ruiz Moreno

Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder 150525_car-FRANCOFORTE Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder Ferrari 488 Spyder

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *