DS 7 Crossback en el Festival Internacional del Automóvil

DS 7 Crossback en el Festival Internacional del Automóvil

En su 33ª edición, el Festival Internacional del Automóvil se desarrollará de nuevo en el prestigioso Hôtel des Invalides, situado en el centro de París, del 31 de enero al 4 de febrero de 2018. Un enclave excepcional para acoger la Fashion Week del Automóvil que reunirá un grupo de automóviles  excepcionales para deleitar a los apasionados por las carrocerías más bellas, ya sean aficionados o estilistas, jóvenes o viejos.

Los visitantes podrán descubrir y valorar el DS 7 CROSSBACK Presidencial, un modelo único que lleva a su máxima expresión los colores y la excelencia del savoir-faire que tanto gusta en DS Automobiles.

También podrán sentarse a bordo del DS7 CROSSBACK y descubrir las Inspiraciones DS Performance Line y DS Opéra. Con el fin de vivir una experiencia exclusiva, se les propondrá probar este nuevo SUV. Un instante que les permitirá valorar por ellos mismos el gran nivel de exigencia que se han impuesto los ingenieros, artesanos, expertos e ingenieros de DS, para crear este primer DS de la segunda generación. Una generación de modelos globales refinados y tecnológicos.

DS 7 CROSSBACK PRESIDENCIAL, UNA OPORTUNIDAD DE VIVIRLO MÁS CERCA

El DS 7 CROSSBACK Presidencial honra la tradición de DS y SM de acompañar a los presidentes de la quinta República Francesa. Un vehículo único especialmente diseñado para la investidura del 25º presidente, el DS 7 CROSSBACK Presidencial hizo su primera aparición oficial el 14 de mayo de 2017 con Emmanuel Macron a bordo.

De color azul tinta, el DS 7 CROSSBACK Presidencial cuenta con un acabado exclusivo con techo practicable hecho a medida, y elementos identificativos tales como la firma ‘République Française’ en los laterales y en el porta banderas.

El interior en cuero Art Leather negro ha sido mejorado por un « Toile de Laque » diseñado y fabricado por el Atelier Maury, famoso diseñador parisino especialista en lacado. Ligeros toques dorados en las carcasas de los retrovisores y las llantas de 20 pulgadas, verdaderas demostraciones del savoir-faire francés que estos maestros artesanos han podido perpetuar a lo largo de los siglos.

El DS 7 CROSSBACK Presidencial lleva el mismo equipamiento de alta tecnología ofrecido en el coche de serie.

DS 7 CROSSBACK, INNOVACIÓN Y SAVOIR FAIRE PARISINO

Con un diseño carismático y una tecnología de vanguardia, su refinamiento hasta en los menores detalles y su gran comodidad trasmiten una gran serenidad dinámica. El DS 7 CROSSBACK, el primer DS de la segunda generación, transmite la ambición de la Marca, la de encarnar la innovación y el savoir-faire francés del lujo en el automóvil.

Su silueta sensual y musculosa, sus llantas de 20 pulgadas y su capó largo y con nervaduras, dan al DS 7 CROSSBACK todos los atributos de un SUV. El diseño de su frontal vertical y elegante transmiten toda la nobleza, las prestaionces y carisma del vehículo.

Los faros vanguardistas, en el más puro estilo DS, se inspiran directamente en el último concept-car de la marca, el DS E-TENSE. Tallados como si fueran piezas de joyería, los LED en los faros delanteros, los DS ACTIVE LED VISION, son a la vez mágicos y muy potentes. En la parte trasera los faros son otro elemento distintivo con su aspecto de esacamas que producen un efectos de profundidad único.

Contemporáneo y chic, el interior del DS 7 CROSSBACK responde a los gustos y a los deseos de cada uno pudiendo elegir entre cinco universos, cinco Inspiraciones con nombres de lugares célebres de París, cuna de la marca DS : DS Bastille, DS Rivoli, DS Opéra, DS Faubourg, o elegir la deportividad con la Inspiración DS Performance Line. Respetuoso con la tradición artesanal, cada detalle, cada materia noble de esats Inspirations han sido rigurosamente seleccionados, para crear un ambiente único.

Además de un diseño único, el DS 7 CROSSBACK está lleno de soluciones tecnológicas y con innovaciones exclusivas de la categoría como : DS CONNECTED PILOT, que abre el camino hacia la conducción autónoma, DS ACTIVE SCAN SUSPENSION, la suspensión DS del siglo XXI, y también DS NIGHT VISION que aporta una visibilidad excepcional de noche.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *