FIAT PROFESSIONAL UNA MARCA DE ÉXITO: EXCELENTES RESULTADOS EN 2013

En España, Fiat Professional obtiene resultados muy positivos, pasando del 8,3% de cuota acumulada a noviembre de 2012 al 9% en el 2013 El lanzamiento del nuevo Scudo y la gran oferta comercial ofrecida este año la han convertido en la mejor relación producto/precio del sector.

La marca no solo registra un importante crecimiento de cuota sino también un incremento en los volúmenes del 18% en el acumulado a noviembre de 2013, respecto al año anterior, mientras que el mercado experimenta un incremento del 8%, en este mismo periodo.

En el ámbito europeo, Fiat Professional se posiciona como el tercer fabricante de vehículos comerciales, con una cuota del 12%.

La marca se coloca en este excelente puesto en Europa gracias a los buenos resultados obtenidos con cada uno de sus productos, y en particular con:

El Fiorino, que es el número uno en su segmento con una cuota de mercado del 41%.

Y el Ducato, que ocupa la segunda posición del pódium, con una cuota de mercado superior al 20%.

A nivel mundial, Fiat Professional prevé cerrar el año con 430.000 unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales 250.000 serán en Italia.

La estrategia de precios ha sido determinante.

Ayudas adicionales a los planes de achatarramiento ofrecidos por el gobierno.

Descuentos muy competitivos: incremento en los descuentos respecto al 2012.

Ofertas financieras con beneficios adicionales para clientes que acceden a financiación, leasing o renting.

El Nuevo Fiat Scudo con precios que van desde los 12.270 euros para el furgón, 13.920 euros para el combi y 15.590 euros para el panorama, precios promocionados sin impuestos con transporte, con Plan PIMA Aire Fiat y financiación.

Lanzamiento de nuevos modelos.

Fiat Professional, acaba de lanzar el Nuevo Fiat Scudo, un vehículo con un nuevo interior: salpicadero, revestimientos, nueva parrilla delantera, etc. que proporciona al vehículo una estética muy llamativa, con un gran equipamiento de serie, precios muy competitivos y motores Euro 5+.

El Scudo es una de las grandes apuestas de Fiat para obtener estos resultados con un crecimiento tan significativo. Su versión como vehículo-monovolumen para usos profesionales como taxi, hoteles, aeropuertos, ambulancias, etc. o para uso privado como coche familiar, se ha ganado el favor de los clientes por su confort y versatilidad, alcanzando una cuota del 8,3% en su segmento.

Este renovado modelo apuesta por consolidar su posición en un segmento que en 2012 representaba el 25% del mercado de vehículos comerciales en Europa mediante una renovación de su estilo interior y exterior, y ofertas a medida de los clientes Fiat Professional.

Interior renovado y nueva parrilla delantera
El nuevo salpicadero de color gris oscuro combinado con los paneles de las puertas en el mismo color (en las versiones Panorama los paneles se adornan con aplicaciones en terciopelo gris) es la principal novedad que caracteriza todas las versiones del Scudo MY 2013. También son una novedad las esferas de los instrumentos del Fiat Scudo Panorama ahora enmarcadas en aluminio y fondo negro para combinar con el interior. La versión Panorama Family se equipa con el mismo tejido moderno y de alta calidad para los asientos del equipamiento Executive, y las molduras de las manillas de las puertas y de las salidas de ventilación y la parte central del salpicadero son negras (estos elementos tienen un acabado en aluminio para las versiones Panorama Executive).

Por último, todas las versiones del Scudo MY 2013 están provistas de una nueva parrilla delantera gris plata que recuerda a la familia Ducato.

Amplio equipamiento de serie.
La gama Scudo MY 2013 se presenta con un amplio equipamiento de serie para hacer frente a las necesidades concretas de los distintos clientes. Además, ofrece un significativo beneficio económico al cliente a través de su precio realmente competitivo.

Con referencia al transporte de mercancías, el Fiat Scudo MY 2013 ofrece packs de equipamiento con contenidos importantes para la actividad diaria y a precios muy ventajosos que incluyen: control de crucero, faros antiniebla, radio CD MP3 con mandos en el volante, bluetooth, y aire acondicionado.

Respecto a las versiones Panorama, ahora muestran un aspecto exterior más distintivo y un mayor confort gracias a un equipamiento de serie (acabado Executive) que incluye:

Climatizador automático bizona con parabrisas atérmico, aire acondicionado posterior, radio cd con mandos en el volante, sensor de lluvia y crepuscular, faros antiniebla, retrovisores eléctricos calefactados y abatibles, elevalunas eléctricos son sistema antipinzamiento, asiento conductor con regulación en altura y lumbar, control de velocidad de crucero, sensores traseros de aparcamiento, airbag conductor – pasajero y laterales, ABS, ESP, 8-9 plazas,, cualidades especialmente interesantes en esta categoría en la que a menudo se utiliza el modelo Fiat Scudo como vehículo lanzadera para servicios de cortesía exclusivos

La gama 2013

La gama consta de versiones de transporte de mercancías (Furgón), vehículos de transporte de personas (Combi y Panorama) y bases para transformaciones.

Dentro de las versiones para transformaciones, el Scudo chasis-cabina con plataforma es la base de transformación para realizar un vehículo que responda exactamente a necesidades concretas: cámara frigorífica, profesión ambulante, mini camper, etcétera.

15-12-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *