FORD ACABA DE ANUNCIAR SU ACUERDO PARA LA VENTA DE VOLVO

Aunque todavía no esta cerrado del todo, Ford si que se ha confirmado un acuerdo en el área comercial respecto a la venta de Volvo al gigante asiático Geeley, dejando pendiente aspectos como la documentación final, la financiación y la aprobación gubernamental.

El importe de la operación se aproximara a los 2.000 millones de dólares, aproximadamente, aunque no se sabrá el importe juste hasta el primer trimestre del 2010, fecha en cual se cerrara el contrato.

Volvo será la cuarta marca de la que se deshace la firma del óvalo en los últimos años, tras la venta de Aston Martin a un consorcio de inversores árabes y la adquisición de las firmas británicas Jaguar y Land Rover por parte del grupo indio Tata.

La corporación norteamericana compró Volvo Cars en el año 1999 por una suma de 6.450 millones de dólares, que equivalieron entonces a 5.568 millones de euros y que supondrían 4.500 millones de euros, teniendo en cuenta los actuales tipos de cambio.

24-12-09//
Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *