FORD CELEBRA 21 AÑOS COMO PARTNER OFICIAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON EL NUEVO KUGA COMO PROTAGONISTA

Ford Europa celebra 21 años como partner oficial de la UEFA Champions League con su mayor presencia hasta la fecha en el UEFA Champions Festival, la celebración futbolística en la que tendrán un papel protagonista el nuevo Ford Kuga, el nuevo Ford Fiesta ST y un invitado muy especial, el piloto Ken Block.

El nuevo Kuga ha estado muy presente en todo el camino hacia la final de la UEFA Champions League, apareciendo en estadios de toda Europa los días de partido y gracias a la competición “Drive to Wembley” de Ford.

Drive to Wembley es la mayor promoción con entradas para la final de la Champions hasta la fecha, con 360 ganadores de 27 países de toda Europa que podrán disfrutar en directo del duelo entre dos potencias futbolísticas como el Bayern Munich y el Borussia Dortmund.

Los aficionados presentes en el UEFA Champions Festival, que tendrá lugar en el Parque Olímpico en Stratford, Londres, hasta el domingo 26 de mayo, tendrán la oportunidad de probar el nuevo Kuga con pruebas de conducción junto a monitores profesionales que mostrarán las tecnologías avanzadas Ford.

El nuevo Fiesta ST de Ford también estará presente para protagonizar espectáculos de conducción con el piloto Ken Block como invitado de excepción, que demostrará su talento al volante ante el público presente.

“Esta es nuestra presencia más importante en el Champions Festival y supone la culminación de nuestra promoción con entradas para la final de la Champions, que ha manejado cifras de récord”, cuenta Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Al igual que la final de la Champions cuenta con lo mejor del fútbol europeo, el Champions Festival mostrará algunas de las mejores tecnologías de nuestra gama de vehículos”.

El Nuevo Ford Kuga incorpora por primera vez en su segmento un portón trasero de apertura manos libres y Ford SYNC con el sistema de emergencia Ford Help SOS, presenta cualidades dinámicas muy avanzadas gracias a un sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas y eficiencia de combustible líder en su categoría. El nuevo Fiesta ST, lanzado este año, cuenta con un motor EcoBoost 1,6 litros de 182 CV que le convierte en el Fiesta producido en serie más rápido de la historia. El Control de Par Vectorial y el Control Electrónico de Estabilidad de tres niveles también lo convierten en el más dinámico.

Ford es el partner oficial más veterano de la UEFA Champions League, habiendo apoyado el torneo desde su primera temporada, la 1992-1993. Las 20 finales en las que ha estado presente Ford han contado con 13 campeones de siete países distintos y han sido presenciadas en directo por más de 1,3 millones de seguidores.

Como proveedor oficial, Ford ha facilitado más de 900 vehículos para su uso oficial a lo largo de esta temporada de competición.

28-05-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *