Ford Focus, prueba de la semana en estomesuena

Ford Focus, prueba de la semana en estomesuena
iCall obligado en todos los coches fabricados a partir del 30 de marzo

iCall es un servicio de emergencia que va con los sensores del vehículo, y que realiza una llamada al coche en caso de nota que saltan airbags, golpes, y además estás geolocalizado, y envía un servicio de emergencia.

Coches diésel

El estudio está basado en que vehículos que se están vendiendo con diésel en Normativa Euro5 (hasta el año 2012), se devalúan un 50%, sobre todo en mercados de 2ª mano, ya que van a tener restricciones de uso en grandes ciudades.

Para evitar problemas en Semana Santa

Revisar el vehículo a fondo, neumáticos, aceite, refrigerante, ver el parte meteorológico y avisos de la DGT, usar el cinturón de seguridad todos los ocupantes, revisar los anclajes de las sillas de los niños, colocar de manera correcta el equipaje, a ser posible siempre en el maletero. Descansar cada 2 horas y media de trayecto y mantener una posición correcta conduciendo. Y por favor, dejemos el móvil a parte.

Prueba de la semana

Esta semana conducimos el Ford Focus ST Line Red & Black Edition. Protagonista indiscutible de esta semana en estomesuena. Para escuchar la sección íntegra de El vecino del taller haz click aquí

27-03-2018\\ José Ruiz Moreno

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *