FORD MUSTANG DUB EDITION

Mediante la colaboración de Ford, la revista de Dub e industrias Roush han realizado un versión especial del Ford Mustang. Esta edición se venderá sobre la nueva carrocería del Ford Mustang y estará dotada de 307 CV de potencia.

La edición especial de Mustang se podrá adquirir en las distintas variantes de carrocería disponibles en el mercado actual, es decir, en su variante Coupe, cabrio y con la opción de techo de cristal sobre la variante coupe.

Según el responsable de la marca Mustang Fritz Wilke, el Mustang Dub Edition es el vehiculo de la marca mas personalizado en toda su historia.

Las diferencias exteriores de la Dub Edition frente a cualquier otro acabado de Mustang son fácilmente identificables. En el frontal su paragolpes delantero tiene mayor grosor al igual que el trasero. En su vista lateral muestra unas llantas de 20 pulgadas de diámetro terminadas en cromado, haciendo juego con las manetas de la puerta y aristas de la ventanillas traseras.

El color de la carrocería podrá elegirse entre los cuatro colores que compones la gama. Estos se definen comercialmente como Negro, Azul Grabber, Rojo Race o Gris plata Inglot.

En el interior se bordara sobre los respaldos de los asientos el anagrama de DUB, además de establecerse pequeñas diferencias en las inserciones del salpicadero y consola central respecto a los demás Ford Mustang.

Solamente estará disponible con la mecánica gasolina de 3.700cm3, seis cilindros en “V” y 307 CV de potencia, transmitidos a sus ruedas motrices desde la caja de cambio manual de seis marchas o como opción se puede montar una automática de seis relaciones.

Con el Mustang del 2010 vinieron las modificaciones en los distintos apartados de confort. Primero en el tarado de la suspensión, consiguiendo una suspensión firme, pero a su vez mas cómoda que en anteriores ediciones. Segundo se ha mejorado el sistema de la dirección eléctrica, dejándola mas blanda a baja velocidad y para maniobrar.

La fabricación del nuevo chasis, se ha realizado ha conciencia. Por ello se ha conseguido mayor rigidez (30% más), lo cual se agradecerá en tramos de carretera con curas entrelazadas.

De momento no se sabe el precio, aunque si se pretende conducir por ciudades Europeas habría que importarlo desde EE.UU.

05-04-2010//José Ruiz Moreno

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