FORD PRESENTARÁ UN NUEVO VEHÍCULO GLOBAL EN EL MOBILE WORLD CONGRESS DE BARCELONA

Ford Motor Company presentará un nuevo vehículo global que incorpora tecnologías avanzadas de conectividad, seguridad y ayuda al conductor en el Mobile World Congress de Barcelona el 24 de febrero a las 10:00 CET.

Ford Europa también mostrará por primera vez en Europa un nuevo vehículo automatizado de investigación, que anticipa un futuro de funcionalidad autónoma y tecnologías avanzadas previstas para 2025. Los vehículos serán presentados en la Fira Gran Vía, Hall 3, stand #C20.

Así mismo, durante la presente edición del Mobile World Congress, cuya temática este año es “Creando lo que vendrá” altos ejecutivos de Ford realizarán dos keynotes:

  • Stephen Odell, Presidente de Ford Europa, Oriente Medio y África presentará un keynote titulado “Vidas conectadas, coches conectados” el 25 de febrero a las 09:00 CET en el Auditorio 1, en el Hall 4.
  • Paul Mascarenas, Vicepresidente de Investigación e Innovación de Ford presentará el keynote titulado “Conduciendo a la industria de la automoción hacia el futuro con el M2M” el 27 de febrero a las 11:30 CET en el Auditorio 2, Hall 4.

Los materiales de prensa de Ford para el Mobile World Congress estarán disponibles a partir del 24 de febrero a las 10:00 CET en http://mwc2014.fordpresskits.com.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *