Ford y Cruz Roja

Ford y Cruz Roja

Ford ha celebró ayer un encuentro virtual para dar voz a la importante labor que está realizando Cruz Roja durante esta crisis sanitaria.

Una retransmisión en directo desde el canal de YouTube de Ford España en el que se detalló el Plan RESPONDE de Cruz Roja para ayudar a las personas más vulnerables durante la pandemia generada por el Covid19

El evento fue conducido por Nico Abad, y en él participaron:

  • Olga Díaz Escalona, subdirectora del departamento de Intervención Social de Cruz Roja.
  • Jaime Gregori, director de Marketing y Alianzas con Empresas de Cruz Roja.
  • Cristina Álvarez, empleada de Ford España que ha realizado labores de voluntariado en el Plan Cruz Roja RESPONDE.

Dicho plan supone la mayor movilización de capacidades, recursos y personas en la historia de la organización.

Así, el objetivo es atender a más de 2.500.000 personas gracias a la gran respuesta social, del sector empresarial y las administraciones públicas.

También se cubrirán las necesidades básicas de 300.000 personas y se atenderá a 8.000 niños y niñas, realizando tareas de apoyo escolar.

Ford tiene una trayectoria de 20 años en Responsabilidad Social Corporativa y, desde los primeros días de esta crisis sanitaria, cedió a Cruz Roja una flota de vehículos en Madrid que luego se amplió a toda España a través de su Red de Concesionarios.

Asimismo, ha colaborado en labores de voluntariado. Además, a través de Ford Motor Company Fund, se ha realizado una donación de 15.000 dólares al Plan Cruz Roja RESPONDE.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *