GAMA ABARTH 500/500C – 595/595C

Abarth saca toda la artillería de modelos e inicia la comercialización en España de la nueva Gama Abarth 500/500C – 595/595C, formada por 6 versiones, de las cuales cuatro de ellas son inéditas.Infinidad de posibilidades de personalización de cualquiera de los modelos, y un extenso abanico de extras, kits y accesorios destinados tanto a mejorar las prestaciones, como a poder personalizar el interior y el exterior del vehículo.

El Abarth 500 es una versión “a medida” que ofrece al mismo tiempo un precio atractivo y una gran posibilidad de personalización.

Gama Abarth 500/500C
Es la gama que se posiciona con un precio más que interesante y asequible. Tenemos el Abarth 500 con el motor 1.4 litros 16V T-JET de 135 CV de potencia y con cambio manual.

Un equipamiento muy completo entre los que destacan el airbag de rodillas del conductor, ABS + EBD, airbags laterales y Airbags de cortina, ESP, ASR, MSR, HBA y Hill Holder, TTC (Torque Transfer Control) o los Sensores de aparcamiento traseros.

También equipa de serie espejo retrovisor interior electrocrómico día/noche, volante en piel Abarth, doble escape trasero a la vista de acero satinado, Sistema manos libres Blue&Me con puerto USB, bluetooth y mandos en el volante

Opcionalmente se puede completar el equipamiento con el Pack Corsa incluye de serie: Pedales de acero inoxidable y cantonera de acero inoxidable. Cambio robotizado secuencial con las levas en el volante por 1.550.

Los precios:
Abarth 500C 1.4 16V T-JET 135 CV por 18.450 €
Abarth 500C 1.4 16V T-JET 140 CV por 20.300 €.

Abarth 595/595C Turismo y Abarth 595/595C Competizione
Ofrece la misma mecánica que en el Abarth 500 pero con un motor potenciado a 160 CV, filtro de aire BMC y dos niveles de equipamiento muy bien diferenciados:

Turismo, que consiste en añadir a la versión Abarth 500, faros Xenon, incremento de potencia 160 CV, llantas 17″, asientos de cuero, supensión delantera cofap con FSD y trasera KONI, discos de freno perforados y pinzas de freno en rojo

Pack Turismo incluye de serie: Pedales y reposapiés de Alutex, cantonera de Alutex, alfombrillas específicas, tapón de gasolina y aceite en acero inoxidable

Competizione, que añade a lo anterior:

Asientos Sabelt, destaca especialmente su ligereza (y su diseño tipo bacquet, como el de los monoplazas, que sujeta el cuerpo frente a los movimientos laterales y longitudinales. Equipado con palanca de ajuste horizontal y con reposacabezas integrado, el asiento cuenta también con una ranura que permite incorporar un cinturón de cuatro puntos de sujeción.

Escape Record Monza. Se basan en una tecnología que se denomina Dual Mode. Ésta usa una válvula de dos vías con apertura mecánica insertada en el terminal de escape para optimizar y mejorar la curva de contrapresión. Los beneficios de este sistema son:

Optimización de las curvas de par y potencia con una respuesta de motor más rápida a partir del medio régimen, correspondiendo con la entrada en funcionamiento de la válvula. Se obtiene un incremento medio de 5 CV y de 1,5 kg·m de par a partir de 2.000 r.p.m. y hasta las 5.000.

Sonido del escape con un carácter mucho más deportivo.

Los escapes están completamente pintados en negro mate, resaltando el gran escorpión plateado Abarth en relieve. Las colas de escape tienen el corte característico de aquéllas del pasado con un acabado cromado.

Pack Competizione. incluye de serie: Pedales y reposapiés de aluminio, cantonera de carbono, alfombrillas específicas, tapón de gasolina y aceite de acero inoxidable.

25-09-2012 Agustín Conde

 

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
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