MB CLASE C 63 AMG COUPE – Gareth Bale

Gareth Frank Bale, mejor (16 de julio de 1989, Cardiff) es un futbolista galés es el flamante fichaje del Real Madrid Club de Fútbol para la temporada 2013-2014. Es sobrino del ex delantero del Cardiff City Football Club Chris Pike,1 uno de los máximos anotadores históricos del citado club.

Considerado como uno de los más grandes talentos emergentes de la Premier League y el mundo en la actualidad, ganó en diciembre de 2006 el Premio Carwyn James como mejor deportista joven del año que otorga la BBC galesa, mientras que fue elegido como el mejor jugador de la Premier League de las temporadas 2010-11 y 2012-13 siendo el cuarto galés en conseguirlo -y el primero en repetir desde Mark Hughes, uniéndose ambos a la lista de bicampeones formada por Alan Shearer, Thierry Henry y Cristiano Ronaldo-.

Esa misma temporada conquistó además el título de mejor jugador joven de la Premier League y mejor jugador del año por la asociación de periodistas del fútbol inglés, uniéndose a sus inclusiones en el equipo ideal del año de la Premier League durante tres temporadas consecutivas.

A nivel europeo, el jugador fue incluido en 2011 el equipo del año por la UEFA. Internacional absoluto con la selección galesa comenzó jugando como defensor lateral con un destacado golpeo de falta directa. Gradualmente fue reconvirtiéndose en el Tottenham Hotspur F. C. en un jugador ofensivo hasta llegar a anotar en una temporada con los «spurs» un total de 26 goles, 21 de ellos en Liga, estableciendo así un nuevo récord dentro del club.

Su coche es el espectacular Mercedes Clase C 63 AMG Coupé en color negro. El C63 AMG tiene un motor V8 de 6.2 litros capaz de rendir 457 CV de potencia, los cuales se ven aumentados con la opción del AMG Performance Pack en 30 CV mas, estableciendo un total de 487 CV.

Para alcanzar esta nueva potencia, los ingenieros de AMG han modificado el V8 tipo M156, asociado al cambio Speedshift MCT-7, tomando ejemplo en el del SLS AMG, como pistones forjados, nuevas bielas y un cigüeñal más ligero, que de paso permite aligerar el motor unos 3 kg. Por supuesto, a la gestión electrónica también es nueva. De este modo AMG anuncia un par máximo de 650 Nm a 5.200 rpm, un 0 a 100 km/h en 4,2 segundos (4,3 s para el Estate) y una velocidad máxima de 280 km/h (limitada electrónicamente).

El Mercedes C63 AMG presenta llantas de 19 pulgadas específicas al 507, un capó con dos extractores de aire recuperados del Black Series, calandra y retrovisores negros, así como unos vinilos negros encima de los faldones laterales. El habitáculo se llena de inserciones de color “piano black” y el conductor dispone ahora de un volante recubierto en Alcantara.

Dentro de su equipamiento de serie estarán presentes los frenos de material compuesto con discos de un diámetro de 360 mm, asociados a pinzas de aluminio de 6 pistones, delante, y de 4 pistones, en el caso del eje posterior.

Aún no se conoce el precio, pero éste incluye de serie un curso de conducción en la AMG Driving Academy.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *