GEELY EMGRAND

La semana que viene, en el Salón del Automóvil de Pekín, Geely presentará un nuevo modelo, el nuevo Geely Emgrand GE, su buque insignia y que pretende imitar en lo posible al gran superlujo Rolls Royce Phantom.

La anterior versión de este modelo era un calco casi exacto y esta nueva generación se desliga muy mucho de estas semejanzas. Es de nueva creación la parrilla frontal, los faros delanteros con tecnologíaa LED, más circulares, la parte trasera, totalmente renovada y de diseño rompedor.

En el interior, nos encontramos un vehículo con disposición 2+2. Es un vehículo muy amplio y espacioso, gracias sobre todo a los 5290 mm de longitud con los que cuenta este vehículo. La tapicería es de cuero marrón y detalles en color negro, e incluso en plata como la instrumentación.

El volante merece mención a parte porque parece más de un utilitario que de un buque insignia de la marca. Además los pasajeros de las filas traseras carecen de portaobjetos.

En fín un despropósito de coche, nacido para ser una estrella del lujo y distinción y ya antes de salir se ha estrellado.

15-04-2010 José Ruiz Moreno

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *