GLK 280 BY LORINSER

Lorinser ha introducido la nueva modificación del Suv sobre la base del Mercedes GLK 280, escogiendo un color rojo ópalo para su carrocería, contrastando con el color negro de sus llantas.

Lorinser ha trabajado toda la carrocería con el fin de crear una pieza exclusiva de e imagen distinta, a la que se da de serie.

El kit de carrocería incluye faldones laterales, paragolpes delantero, parrilla y aletas delanteras mas ensanchadas, refuerzan su imagen deportiva. También en la zaga la cuádruple salida de escape (dos por cada lado) integradas en un difusor de aire en color negro mate, se unen al concepto deportivo que el preparador Lorinser quiere dar a su conjunto total.

El GLK 280 By Lorinser se asienta sobre unas llantas de 20 pulgadas en color negro, sobre las que se montan unos neumáticos Yokohama de 265mm de sección.

La mecánica del GLK 280 Lorinser, sigue siendo la misma que monta de serie el GLK. Con un motor V6 de 231 CV de potencia y 3.000cm3, logra un par máximo de 300 Nm, llega hasta los 210Km/h de velocidad máxima, manteniendo un consumo medio ligeramente por encima de 10l/100Km. La caja de cambios automática-secuencial tiene siete velocidades “7G-Tronic”

Su interior apenas a sido modificado, manteniendo el mismo confort que la marca Mercedes ha dado al GLK. Con cinco asientos en su interior y una capacidad de maletero con 450 litros en condiciones normales y de 1.550 litros con los asientos abatidos.

El GLK no tiene reductora ni bloqueos mecánicos de los diferenciales. La versión orientada a un uso por campo tiene un control electrónico de descenso de pendientes “DSR”. La altura libre al suelo de la carrocería es de 201 mm.

El GLK cuenta con un equipamiento de serie que se integra con el Agility Control (una suspensión adaptativa de funcionamiento mecánico que adecua la dureza de la amortiguación a la superficie por la que circula el vehículo), tracción integral a las cuatro ruedas “4-Matic” THERMATIC 2-zone (climatizador Bi-Zona), volante regulable en altura y profundidad, asientos delanteros ajustables eléctricamente, equipo de audio con radio/CD, conexión Bluetooth para teléfono móvil, luces de freno progresivas, guantera refrigerada, aviso de pérdida de presión en los neumáticos, programador de velocidad, entre otros.

Su precio pasara de 50.000€, aunque la imagen que da Lorinser será única en la Gama del Mercedes GLK.

18-09-09// José Ruiz Moreno

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