GRAN ÉXITO DEL NUEVO BMW SERIE 1 EN EL TEATRO ESPAÑOL

Bebés que gatean por los balcones del Teatro Español, niños que juegan a la pelota o tocan el xilófono en sus habitaciones, jóvenes que derriban los muros del propio teatro o columnas que se transforman en las parrillas de un BMW. Todo esto y muchas más sorpresas se pudieron contemplar anoche, día 15 de septiembre, en la plaza de Santa Ana de Madrid, gracias a un espectáculo de proyección de imágenes en 3D y sonido de la mano de BMW.

Este video mapping narra la historia de dos hermanos que van forjando sus distintas personalidades a lo largo del crecimiento, como el nuevo BMW Serie 1, que responde a través de sus dos líneas, Urban y Sport a un mismo origen.

Los numerosos asistentes a la plaza, convocados a través de los medios y de las redes sociales, así como los transeúntes se vieron sorprendidos por este auténtico despliegue artístico de luz y sonido, que se exhibió puntualmente cada 15 minutos desde las 9 y media hasta las doce menos cuarto. Entre cada pase del video, la fachada del Teatro Español no daba abasto a publicar los comentarios que, a través de Facebook y Twitter, enviaban los espectadores y público asistente.

20-09-2011

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *