GUILLERMO FADDA, NUEVO DIRECTOR DE AUDI EN ESPAÑA

Con fecha 1 de enero de 2013, Guillermo Fadda será nombrado Director de Audi en España, cargo que hasta ahora desempeñaba Manuel Caballero.

Fadda, de 41 años de edad y nacionalidad italiana, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE. Ha estado vinculado a Audi desde el año 1995 desempeñando diversas funciones dentro de la Compañía. En 2002 fue nombrado Director de Marketing en España, posición que ocupó hasta 2006. Desde ese año hasta 2009 ocupó ese mismo puesto en Audi Italia, regresando de nuevo a Volkswagen-Audi España donde ha desempeñado, hasta la fecha, el puesto de Director de Ventas de Audi.

Por su parte, Manuel Caballero deja la dirección de la marca después de cinco años en los que ha consolidado la excelente posición de Audi en el mercado español, reforzando su liderazgo entre las marcas Premium.

“La aportación de Manuel Caballero durante estos últimos años al frente de la marca ha sido fundamental para conseguir los excelentes resultados de Audi en España. Queremos agradecerle el entusiasmo y la profesionalidad que ha demostrado durante los quince años que ha estado vinculado a la marca y a nuestra compañía” declaró Ludger Fretzen, Presidente de Volkswagen-Audi España.

11-12-2012

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *