HAWKERS RECIBE EL PREMIO FORD A LA INNOVACIÓN DURANTE LOS II PREMIOS ICON

Ford España y la revista ICON entregaron el premio al Innovador de 2015 a los fundadores de Hawkers en el transcurso de la II gala que la revista organizó en la Casa de Velázquez de Madrid para premiar a los rostros más destacados del año. Hawkers se ha convertido en apenas dos años en la segunda marca de gafas de sol con más likes del mundo y cuenta con más de 4 millones de followers. Su revolucionaria forma de utilización de las redes sociales les ha permitido, en este tiempo, facturar 50 millones de euros y distribuir cerca de 2 millones de gafas de sol en 50 países. Es la primera empresa española que patrocina a un equipo de la NBA, Los Ángeles Lakers. Como señaló David Moreno, uno de los cuatro fundadores de la marca “la innovación ocurre en la mente de los que se atreven a soñar” algo que forma parte también del ADN de Ford. Con este premio tanto Ford como la revista pretenden reconocer el esfuerzo y talento de jóvenes profesionales que han conseguido innovar en el terreno empresarial.

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *