HONDA ANUNCIA SU NUEVO SEGURO CON LOCALIZADOR

Ahora puedes contratar el seguro adicional antirrobo con el dispositivo Detector, que cuenta con una tasa actual de recuperación de vehículos robados de un 95,6%

Honda ha puesto a disposición de sus clientes un nuevo servicio para poder disfrutar con total tranquilidad de su motocicleta.

Así, a partir de ahora, contratando la extensión de garantía a 4 años Honda Plus en la compra de motocicletas nuevas, también se podrá contratar el seguro adicional antirrobo con el servicio de localización Detector (AXA-Honda Seguros) desde 300 euros, 150 del servicio Honda Plus y 150 euros extra por la cobertura de robo, incluyendo la instalación y mantenimiento del Detector.

Pero, ¿qué es el Detector? Se trata de un sistema de localización de vehículos robados que una vez instalado en una motocicleta emite una potente señal (detectable incluso en garajes, contenedores, sótanos, furgonetas…) que permite, en colaboración con las Fuerzas de Seguridad, localizar y recuperar el vehículo. Los acuerdos internacionales que mantiene Detector en más de 33 países con más de 1.900 cuerpos de policía a nivel mundial facilitan la tasa actual de recuperación del 95,6%, lo que le lleva a ser líder mundial en la recuperación de vehículos robados.

24-01-2013

Os traemos las ultimas noticias recien sacadas del horno, para que no os perdais nada de este mundo tan apasionante de las cuatros ruedas
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *