El Honda Civic Type-R ya tiene precio

El Honda Civic Type-R ya tiene precio

Honda acaba de anunciar el precio del modelo Civic Type R. El precio del Civic Type R es de 54.850€, a los que se sumarán 800€ de la pintura metalizada/perlada de la carrocería.

Esta última generación es el Civic Type R más rápido y capaz de la historia, y se basa en las capacidades del modelo anterior y en la excepcional plataforma del nuevo Civic e:HEV.

El motor disponible en el nuevo Type R es el VTEC Turbo más potente jamás fabricado por Honda. La transmisión manual de seis velocidades revisada proporciona cambios de marcha más rápidos y sensibles, junto con un nuevo sistema de ajuste de las revoluciones y una función de aceleración automática que garantizan una reducción de marchas perfecta para ayudar a equilibrar el coche al entrar en las curvas.

Exterior

Otras características del equipamiento de serie son los elementos de diseño del Type R, que lo hacen más bajo y ancho que el Civic e:HEV. De éste se conservan únicamente las puertas delanteras y el portón trasero.

Los nuevos pasos de rueda esculpidos y con forma aerodinámica se combinan con unos parachoques sutiles pero intencionados y un alerón trasero renovado para proporcionar un amplio nivel de carga aerodinámica aprovechable.

Incorpora de serie las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas en color negro mate, con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S de compuesto específico.

Interior

En su interior, el Civic Type R nos hace disfrutar de los mismos niveles de confort, funcionalidad y sofisticación que el nuevo Civic e:HEV, optimizados gracias a la aplicación de elementos centrados en las prestaciones y al uso de la evocadora y habitual moldura roja del Type R.

El panel de instrumentos digital y totalmente personalizable es fundamental para conseguir una disposición centrada en el puesto de conducción que mejora la concentración del conductor durante experiencias de conducción intensas.

Conducción

Por primera vez en un Type R, los modos de conducción predefinidos se unen a un nuevo Modo Individual totalmente programable que concede al conductor la libertad para adaptar el coche a sus preferencias en una serie de áreas como la suspensión, la respuesta del acelerador, la dirección, la lectura de la pantalla, el sonido del motor, entre otras.

Es posible configurar estas opciones mediante la pantalla táctil central de gran tamaño, además de ofrecer nuevas opciones y funciones en el sistema de infoentretenimiento, con Apple CarPlay y Android Auto de serie.

Honda LogR

Es un sistema de registro de datos altamente integrado que recoge información de una serie de sensores situados alrededor del coche. 

El sistema proporciona a los conductores una gran cantidad de datos, presentados de forma que le pueden ayudar a mejorar sus habilidades de conducción.

A través de la pantalla táctil central, se transmiten parámetros como las fuerzas G, las fuerzas de los neumáticos, así como las temperaturas y presiones vitales, en formatos claros y fáciles de interpretar.

Cada uno tiene su pasión. La mia desde pequeñito era leer las revistas de coches, ahora soy yo el que escribe de lo que se, para que otras personas puedan aficionarse a este mundo como yo lo hice en su día, ademas de mantener informados al resto de lectores.
No hay comentarios todavía, Se el primero en comentar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *