HONDA CRV 2010

El mercado SUV ha sido testigo en los últimos años de la llegada de nuevos actores que han supuesto un revulsivo al segmento medio, que es el que más crece dentro del SUV. En dicho segmento, el CR-V ha tenido siempre un destacado papel, que ahora se ve reforzado con la incorporación del motor diesel i-DTEC de 150CV. Y, por primera vez, podrá ir asociado a una transmisión automática.

La unidad i-DTEC de 2.2 litros entrega más potencia (150CV) y par (350Nm) que su antecesor (140CV y 340 Nm). La transmisión automática, de cinco velocidades, ofrece mayor confort y suavidad de marcha.

Pero además de las incorporaciones técnicas, el nuevo Honda CR-V 2010 incluye mejoras estéticas y de equipamiento diferenciadoras. En el exterior, nuevos paragolpes delanteros y traseros; nueva parrilla; nuevo capó delantero; y nuevo diseño de llantas. En el interior, destacan los nuevos acabados de los paneles y la tapicería, entre otros.

Al mismo tiempo, el CR-V 2010 seguirá estando disponible también con un motor de gasolina 2.0 i-VTEC, que mantiene la potencia de 150CV a 6.200 rpm, pero que ofrece mejores prestaciones medioambientales.

La tercera generación aporta novedades tecnológicas pioneras como el sistema de iluminación activo AFS, el control de crucero adaptativo ACC y el sistema prevención y mitigación de impactos CMBS y el sistema electrónico de pretensión de cinturones E-PRETENSIONER. También se optimizan aspectos como la tracción inteligente a tiempo real y se añaden nuevos equipamientos como el techo panorámico.

La comercialización del nuevo Honda CR-V en el mercado español está prevista para el mes de enero de 2010.

23-12-2009//

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